Página de inicio » Espectáculos » Lo curioso de “Siempre el mismo día”

Lo curioso de “Siempre el mismo día”

@SAmigosCoLatino
Studio Universal

Hoy a las 9:25 pm, llega a Studio Universal una película que promete remover las fibras más sensibles de los televidentes.  “Siempre el Mismo Día”  dirigida por  Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess que removerá todos tus sentimientos.

Cuenta la historia de Emma y Dexter un par de amigos que se conocen el día de su graduación universitaria un 15 de julio. Emma es inteligente, pero el éxito no viene rápidamente para ella, mientras que para Dexter, el éxito y las mujeres vienen muy fácilmente.  Durante veinte años cada 15 de julio se encuentran para revivir su extraordinaria amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían entre sí.

Aquí algunos datos curiosos acerca de esta conmovedora película:

• El director Lone Scherfig no estaba buscando una actriz americana para el personaje de Emma. Hathaway voló a Londres para una reunión con Scherfig, que ella describió como “la peor reunión de mi vida”. Sin embargo, al dejar al director, le entregó una lista de canciones con las que se sentía representada para interpretar el personaje. Fue esta lista la que le dio el papel.

• Anne Hathaway seleccionó a Jim Sturgess para el papel de Dexter Mayhew.

• El guión de esta película fue presentado en la lista negra de 2010, una lista de los “más amados” guiones sin hacer del año.

• Esta es la segunda vez que la actriz Anne Hathaway jugó un personaje con el nombre de “Emma”. La primera vez fue en la película Bride Wars (2009) junto a Kate Hudson. Irónicamente, “Emma” es profesora en ambas películas.

• En el lugar en Escocia, Anne Hathaway expuso su parte intima a  Jim Sturgess para realizar la escena de bañarse desnudos. Aunque lo hacía en una posición tal que evitaba ser filmada por los asistentes, no anticipó la presencia de varios residentes con teléfonos celulares del complejo residencial detrás de ella. Sorprendentemente, a partir de agosto de 2011, este material no ha sido publicado en Internet, y Hathaway dice que está agradecida de que los residentes tuviesen la “clase” para abstenerse de hacerlo.

No te pierdas “One Day” o “Siempre el Mismo Día” hoy  a las 9:25 pm por Studio Universal.

Para saber más sobre esta increíble película y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítalos en www.studiouniversal.com

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …