Página de inicio » Deportes » LMB a todo vapor

LMB a todo vapor

@DiarioCoLatino

Con atractivos partidos en las tres zonas del país, este fin de semana continua la actividad del torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

El telón de las actividades se abre este día con cuatro partidos pactados a las 7:30 p.m: Brujos recibe en su cancha al Santa Ana; Águila le hará los honores al Cojutepeque; Agencia de Viajes Bonilla visitará a Canarios de Ahuachapán y el Quezaltepeque espera al Denver-FAS.

Para el sábado, a las 6:00 p.m., Halcones recibe a Isidro Metapán y el San Miguel visitará al Santa Tecla.

Luego, a las 7:30 p.m.,  Giants recibe a El Rápido de La Unión y Once Lobos, que actuará de local en el Gimnasio “Vega Mojica” de Santa Ana, recibe al Arcense.

Para al domingo, la actividad inicia a las 4:00 p.m., con los partidos: Giants visitará al Cojute; Once Lobos recibe a Agencia de Viajes Bonilla; los pumas-tigrillos del Denver-FAS visitan a Halcones y Santa Tecla recibe a Canarios.

Una hora más tarde (5:00 p.m.) San Miguel recibe a los campeones Brujos de Izalco; a las 6:00 p.m., Águila le hará los honores a El Rápido, y a las 7:00 de la noche, Isidro Metapán esperan blanquear al Quezaltepeque.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …