Página de inicio » Nacionales » Lluvias dejan inundadas calles de San Salvador

Lluvias dejan inundadas calles de San Salvador

@AlmaCoLatino

Las fuertes lluvias de anoche dejaron algunos estragos, entre ellos la caída de un árbol que causó daños en una vivienda en Valle Verde, Apopa. Además se reportaron inundadas las calles cercanas a la plaza del Divino Salvador del Mundo.

Asimismo, se reportó un derrumbe en el kilómetro 17 de la carretera de Oro, donde esta mañana un vehículo impactó con una de las rocas, una mujer embarazada iba a bordo, quien resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para la tarde de este martes se pronostican lluvias y tormentas eléctricas, de moderadas a fuertes, especialmente en la zona norte del país y la cadena volcánica. En cuanto al ambiente estará cálido durante el día y poco fresco por la madrugada.

Estas condiciones climáticas estarán influenciadas por la salida del sistema de Vaguada que comenzó a desplazarse el día de ayer y el ingreso de humedad producto del Flujo del Este, además, se observa el acercamiento de una nueva Onda Tropical ubicada este día sobre Nicaragua, esto favorecerá la formación de abundante nubosidad, con lluvias y tormentas eléctricas. El viento ingresará por la tarde, del Sur y Sureste, asociado a la brisa marina con velocidades entre 12 a 20 kilómetros por hora.

Las autoridades del MARN pidieron precaución a bañistas y surfistas en playas y bocanas; pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones; trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …