web analytics
lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Deportes » Lluvia de goles en la Copa Co Latino
Lluvia de goles en  la Copa Co Latino
Ayer inició la segunda vuelta de la Copa Co Latino. Foto Diario Co Latino

Lluvia de goles en la Copa Co Latino

@DiarioCoLatino

Ayer inició la segunda vuelta de la Copa Co Latino con una lluvia de goles y buenos partidos en la cancha 3 del Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez”.

A primera hora, Tecleños derrotó 5-3 a Co Latino, que registró su segunda derrota consecutiva, y con ello escaló hasta el segundo lugar del certamen.

Los goles tecleños llevaron la firma de Carlos García en tres ocasiones, mientras que Alvarado Armando y Carlos Vigil contribuyeron con uno respectivamente.

En tanto, por Co Latino descontaron Raúl Vigil, Antonio Valencia y Víctor Henríquez.

Mientras que en el partido de fondo, Gallegos sudó la gota gorda para derrotar 7-5 a Delgadenses, que pagaron caro los errores de su portero.

Gallegos salió airoso gracias a los goles de Manuel Cabrera que anotó cuatro y Jonathan Portillo que se apuntó tres.

Por los Delgadenses anotaron Ángel Ayala en dos ocasiones y Cristian Cea, Juan Martínez y Carlos Cornejo en una ocasión cada uno.

Con los resultados de ayer, Gallegos se coloca líder en solitario con 12 puntos, en el segundo lugar marcha Tecleños con 9; en el tercero se sitúa Delgadenses con 7, Co Latino marcha cuarto con 6 unidades y en el último lugar Correos con 1 punto.

La próxima jornada se disputa el jueves 22 siempre en el Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez” con los partidos: Tecleños-Gallegos a las 4:00 p.m., y Correos-Co Latino a las 5:00 p.m.

A %d blogueros les gusta esto: