Página de inicio » Suplemento Deportivo » Lluvia de flechas en la Ciclovía
El arquero Roberto Hernández explica a una niña cómo se maneja el arco durante la demostración realizada en la Ciclovía Constitución. Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER.

Lluvia de flechas en la Ciclovía

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Roberto Hernández, arquero número nueve del ranking mundial de la FITA; Elena Abullarade, campeona del Arco Recurvo, y varios atletas juveniles de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, hicieron llover flechas sobre la Ciclovía Constitución que cada fin de semana ofrece un menú variado de exhibiciones deportivas para la población capitalina. Ayer fue el turno del Tiro con Arco cuyos atletas realizaron una emocionante y precisa exhibición que incluyó una explicación práctica para todos los capitalinos interesados en conocer como se práctica este deporte.

Con sangre fría y soltando flechas desde los 10 metros, los arqueros pegaron reiteradamente en el blanco ganándose la ovación de los cientos de capitalinos que no perdían cuidad a cada flecha disparada por los atletas.

Tras la exhibición, los arqueros ofrecieron una clase práctica para todos los presentes que quisieran experimentar la emoción de cargar un arco, colocar la flecha, estirar la cuerda, apuntar al blanco y soltar la flecha a una impresionante velocidad.

IMDER con agenda movida

A parte de las actividades realizadas en la Ciclovía, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) tuvo un fin de semana movido ya que inauguró y clausuró varios torneos comunales; además, entregó camisolas, trofeos, medallas y otros implementos para el deporte comunal.

Asimismo, el equipo de voleibol de tercera categoría B vio acción en el Campeonato Nacional del Voleibol Federado. Además, alumnos de karate del IMDER, que entrena el maestro Alexis Ticas, cumplieron destacada actuación en la I Copa Internacional de Karate “Camino de la Paz”, organizada por la Wado Kai y que se disputó en Nejapa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …