Página de inicio » Articulos » Llegando a nuestra gente

Llegando a nuestra gente

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

En las últimas semanas he tenido el gusto y la oportunidad de llegar a cada uno de los hogares salvadoreños, ed no como parte de la visita casa por casa, sino a través de los diferentes medios de comunicación.

Agradezco la invitación a cada uno de los espacios de entrevista a los que he tenido la oportunidad de asistir, pues han sido una vía más para acercarme a la población y así compartir nuestras visiones para el país que nos llevan siempre adelante.

Considero que los medios son esenciales para transmitir la realidad política, y estos a su vez también ayudan a fortalecer nuestra democracia.

Como candidato a la presidencia creo necesario que la población conozca de primera mano las propuestas que contiene nuestro Programa de Gobierno, pues antes de elegir a un gobernante debe analizar los tiempos que vivimos como país y el rumbo que debemos tomar.

Hay temas que coinciden en cada uno de estos espacios, por ejemplo cómo valoramos los resultados del 2 de febrero y nuestras expectativas para el 9 de marzo. Para nosotros haber obtenido el gane en 13 de los 14 departamentos y 187 municipios significa la confianza de las y los salvadoreños a nuestro proyecto de país.

Para el 9 de marzo sabemos que la población nuevamente acudirá con alegría, con entusiasmo a ratificar la victoria del FMLN.

El tema de las adhesiones y las alianzas también ha sido punto de agenda en las entrevistas. Hemos explicado que nuestra propuesta es una alianza en la que participe toda la población con sus diferentes sectores, organizaciones sociales y fuerzas políticas y económicas, que nos permita crear espacios de acercamiento presididos por una idea y una propuesta para el país.

Ver también

Partió Carlos Tünnermann Bernheim

Dr. Víctor Manuel Valle Monterrosa   Mi coetáneo Sergio Ramírez Mercado escribió el 26 de …