Página de inicio » Nacionales » Llega la Red Carpet de los American Music Awards

Llega la Red Carpet de los American Music Awards

Llega la Red Carpet de una de las ceremonias más esperadas por la industria musical, el próximo 20 de noviembre a partir de las 6:00 pm, una vez más E! Entertainment Television estará presente en uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, transmitiendo el Live from the Red Carpet de los American Music Awards. Este año participarán los colombianos Shakira y Carlos Vives con una interpretación de su éxito La Bicicleta, icho performance será histórico ya que sería la cuarta vez que en dichos premios se interpreta una canción completamente en español.
Giuliana Rancinc y Ryan Secreast compartirán sus impresiones sobre el evento, y comentarán todos los detalles de los outfits elegidos para la gran noche.
Beyonce, Rihanna, Drake, Rihanna, Selena Gómez, J Balvin y Enrique Iglesias serán algunas de las grandes personalidades que desfilarán por la Red Carpet.
Como era de esperarse, los artistas que lideran la lista de competidores este año son Justin Bieber, Adele y The Weeknd. No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …