Página de inicio » Espectáculos » Listos para el Oktoberfest

Listos para el Oktoberfest

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador se está preparando para celebrar junto a Alemania la fiesta mas grande en honor a la cerveza, ya son 7 años que Industrias La Constancia une esfuerzos y organiza un evento en el que se puede disfrutar de esta refrescante bebida.

Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Más de 27 000 personas asistieron en la edición de 2013, llegando a ser el Oktoberfest más grande de América Central. Durante cuatro días de fiesta los asistentes disfrutan de comidas, y música tradicionales de Alemania además de una amplia variedad de cervezas, algunas de las cuales se fabrican exclusivamente para el evento.

Este año tienen muchas sorpresas para los asistentes, para empezar se contarán con las famosas “INGAS”, es decir las chicas que  pueden llevar hasta 7 jarras de una sola vez; vienen directamente de Alemania , lo que permitirá que los asistentes puedan participar con ellas.

Durante este Oktoberfest habrán ambientes diferentes para toda la familia, con música en vivo, comida alemana, concursos, promociones especiales, zonas de juegos para los pequeños, los padres podrán disfrutar pues habrá parqueo , seguridad y cerveza a precios accesibles.

Desde ayer hasta el domingo puedes acercarte a CIFCO  y disfrutar del Oktoberfest mas grande de Centroamérica.

en el tema de música se tienen confirmados 10 agrupaciones de bandas nacionales de todo género, Los Hermanos Flores son de los que se confirmaron y comprometieron mas rápido así que puedes disfrutar de una buena cerveza y bailar la bala al mismo tiempo.

El evento tienen un costo de $5 y esta abierto desde las 12 de día, incluso puedes hacer planes para almorzar en familia, la fiesta termina a las 12 de la noche.

Algo muy importante es que se ha hecho una alianza con UBER para que a través de un código especial los que visitan el Oktoberfest lo soliciten y pueden llegar a casa seguros y disfruten aun más de las deliciosas cervezas internacionales que tendrán en el evento.

Los organizadores han confirmado que habrán una amplia gama de productos de la constancia, tanto de los de comercialización nacional así como de los que únicamente se exportan y variedad de cerveza traída de otros países.

Se tienen establecidos pabellones con temáticas de México, Bélgica, Alemania y el de las cerveza artesanal, sin olvidar el anfitrión que es la cerveza pilsener.

Recuerda que debes disfrutar responsablemente y que  es una vez en el año que este tipo de festivales se realizan en nuestro país , no dudes ni un momento en asistir.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …