web analytics
Viernes , 22 Septiembre 2017
Inicio » Opiniones » Listo para el Debate ASDER
Listo para el Debate ASDER

Listo para el Debate ASDER

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

Este domingo 12 de enero se realizará y transmitirá en vivo para todo el país el Primer Debate Presidencial ASDER, viagra al cual asistiré con mucha alegría, search pues me emociona saber que podré expresar nuestras propuestas para un país que está cambiando y está decidido a seguir hacia adelante.

Nuestro interés en debatir parte de la seguridad y la confianza que tenemos en nuestras propuestas, healing pues son el resultado de la más grande consulta ciudadana jamás realizada en El Salvador, la cual denominamos “Diálogo de País”.

En este proceso hacia las Elecciones Presidenciales, nuestras principales características han sido el diálogo, la participación ciudadana y las alianzas estratégicas. Como lo digo muy a menudo, nosotros tenemos los brazos y el corazón abierto para todos los salvadoreños y salvadoreñas.

Muestra de las fuerzas que estamos sumando de los diferentes sectores de la población, es el respaldo que manifestó ayer el Movimiento Duarte Vive para nuestra Fórmula Presidencial. Fue un enorme privilegio recibir, en un acto muy emotivo, el apoyo de este movimiento que mantiene vivo el legado del gran líder que fuera el expresidente Ing. José Napoleón Duarte.
En un país como el nuestro, donde a partir de los Acuerdos de Paz hemos venido generando y ampliando los derechos de los ciudadanos, un debate como este viene a fortalecer la democracia.

Como candidato a la presidencia creo necesario que la población conozca de primera mano las propuestas que contiene nuestro Programa de Gobierno, pues antes de elegir a un gobernante debe analizar los tiempos que vivimos como país y el rumbo que debemos tomar.

Estoy seguro que la exposición que haga ese día sobre El Salvador que queremos, fortalecerá la determinación de la ciudadanía para seguir avanzando. El pueblo salvadoreño puede estar seguro que en nuestros planteamientos predomina el compromiso por la justicia social, por el bien común. ¡Eso me hace sentir más que listo para debatir!

Un comentario

  1. Enero 11, 2014
    Desde Burlingame, CA estare pendiente de este primer debate entre los candidatos a Presidente de la Republica de nuestra querida Patria El Salvador, esperando que sea un debate de altura. Ojala no sea unicamente una exposicion de temas, sino que haya discusion de los pro y contra de cada propuesta para que sea de beneficio para el elector.

A %d blogueros les gusta esto: