Página de inicio » Deportes » Todo listo para la Copa Pilsener 2017
Rudis Gallo, entrenador de la Selección Playera, informa de la cuadrangular exclusiva de verano 2017, que es avalado y oficializada por Beach Soccer World Wide ( BSWW), la representante de FIFA a nivel mundial para la disciplina de fútbol playa. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Todo listo para la Copa Pilsener 2017

@Diegoolguzman

Como ya es tradición, Industrias La Constancia (ILC) organizará por sexto año consecutivo la Copa Pilsener 2017 de Fútbol Playa, la cual se realizará del 13 al 15 de abril, en el estadio de la Costa del Sol.

En el certamen, la selecta playera tendrá rivales de alto nivel, ya que se han invitado a las selecciones de: Tahití, Ecuador y Panamá, todas clasificadas al mundial de Bahamas 2017.

Gerardo Calderón, jefe de marca de Pilsener, reveló que a pesar de la eliminación de la azul playera del Premundial, nunca estuvo en duda la realización de la copa.

“Nosotros como patrocinadores siempre apoyaremos incondicionalmente a la selección y ellos nos han dado tantas alegrías. Por lo tanto, nosotros no nos podíamos echar atrás y nuestro compromiso era que tuvieran un buen sparring para los siguientes torneos”, manifestó Calderón.

Asimismo, el gerente de marca Pilsener confirmó que mantendrán el respaldo a los “guerreros de playa”, pues confían en que seguirán poniendo en alto el nombre de El Salvador.

“Hablábamos con el profesor (Rudis Gallo) y le dijimos que seguiremos patrocinando a la selección porque son un grupo talentoso y tienen un gran camino por delante para seguir dando batalla. Además, ésta clase de sparrings son importantes debido a que los tiempos de preparación son más cortos en fútbol playa que en fútbol once”, expresó Calderón.

Con respecto al calendario de partidos, la selecta debutará el 13 de abril enfrentando a Ecuador; luego, el14 de abril se medirá ante Panamá y cerrará la cuadrangular jugando contra Tahití el 15 de abril.

Los precios de las entradas para los aficionados que asistan al estadio de la Costa del Sol son: $7 general, $12 preferencial y $15 en platea.

La Copa Pilsener 2017 de Fútbol Playa es un certamen avalado por la Beach Soccer World Wide (BSWW), la cual representa la modalidad en la FIFA.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …