Página de inicio » Deportes » Listas las semifinales en la rama femenina
Este día se disputan las semifinales de la copa Centroamericana de Balonmano. Foto Diario Co Latino.

Listas las semifinales en la rama femenina

@Diegoolguzman

Las llaves de semifinales quedaron definidas en la categoría femenina mayor y Sub-18 de la Copa El Salvador 2015 de balonmano. El Palacio De Los Deportes Carlos “Famoso” Hernández y la Villa Centroamericana serán los escenarios dónde las féminas lucharán por llegar a la final del certamen regional.

La selección femenina de El Salvador en la categoría Sub-18 intentará reivindicarse en la etapa semifinal ante Nicaragua, ambulance pharmacy que ha sido el mejor representativo de la fase regular al ubicarse en el primer lugar con 6 puntos, pills por lo que será un duro examen para las locales.  En el otro emparejamiento, Costa Rica, segunda del grupo con cuatro puntos, enfrentará a Guatemala, que terminó tercera con tres puntos.  Ticas y guatemaltecas definirán al segundo finalista del eliminatorio femenino Sub-18, que otorgará a las campeonas el pase a los Juegos Panamericanos de Balonmano, el próximo año; mientras que el segundo y tercer lugar irán a repechaje.

En la categoría mayor, las salvadoreñas, que terminaron en el primer lugar de la tabla tras haber ganado todos sus partidos, se verán las caras en semifinales ante el Liberia, que buscará sorprender y derrotar a las cuscatlecas que son favoritas para ganar la copa. Mientras que Costa Rica tendrá como rival al equipo norteamericano de Los Ángeles.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …