Página de inicio » Deportes » Lista la jornada doce del Apertura 2017

Lista la jornada doce del Apertura 2017

@Diegoolguzman

Con cuatro partidos mañana y uno el jueves se disputará la reprogramada jornada doce, del torneo Apertura 2017 de la Primera División.

El telón de la fecha se abrirá con el duelo entre Pasaquina e Isidro Metapán, a las 3:00 p.m., en el estadio San Sebastián, de Pasaquina.

Los aficionados pasaquinenses y metapanecos pagarán los siguientes precios: $5 general y $7 en platea.

En tanto, a las 6:30 p.m., Sonsonate tendrá la visita de Águila en el estadio “Ana Mercedes Campos”, en el que se espera una buena cantidad de aficionados. Los precios a cancelar en el estadio cocotero son: $4 general y $6 en sombra.

A la misma hora, pero en el estadio “Gregorio Martínez”, A.D. Chalatenango recibirá a Municipal Limeño que tratará de alargar la sequía de triunfos de los norteños.

Para las seguidores de los “duros del norte” y los santarroseños, los precios en taquillas son: $4 general, $6 tribuna y $10 en platea.

Media hora más tarde, a las 7:00 p.m., Luis Ángel Firpo se enfrentará ante el benjamín de la liga, Audaz, en el estadio “Sergio Torres Rivera”, de Usulután.

En la “caldera del diablo” los aficionados de ambos equipos cancelarán: $4 general, $6 tribuna y $10 en platea.

Siempre a las 7:00 p.m., Dragón, que cambió de sede para el estadio “Jorge Mágico González”, jugará ante Alianza, el líder invicto del certamen.

Los hinchas mitológicos y paquidermos que asistan al escenario deportivo pagarán: $4 general, $7 sombre y $10 en platea.

Y la jornada se cierra el jueves con el duelo entre FAS y Santa Tecla programado para las 7:30 p.m., en el estadio Cuscatlán.

En el “Coloso de Monserrat”, los aficionados tigrillos y tecleños cancelarán: $3 general, $8 tribuna y $12 en platea.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …