Página de inicio » Espectáculos » Linda Sibrian gana nueva corona internacional

Linda Sibrian gana nueva corona internacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La belleza y preparación de Linda Sibrian le permitió obtener una nueva corona para nuestro país, hace unos días se realizó Miss Mesoamérica Internacional, en este certamen se coronaron diferentes categorías.

Con 16 años Linda ganó en Teen Mesoamérica Internacional, no es la primera vez que esta jovencita gana una corona internacional, pues hace unos meses ganó otra corona en Aruba y ella ya era la Miss Teen El Salvador.

El apoyo de sus padres ha sido incondicional en todo momento, ser una reina de belleza no es algo fácil , se requiere preparación , conocimiento , esfuerzo, disciplina responsabilidad y belleza, aspectos que Linda ha sabido desarrollar en cada una de las competencias en las que ha participado.

Linda Sibrian es una chica  normal de 16 años, estudia bachillerato, le gusta la danza clásica y la contemporánea , en ambas divide su tiempo además de compartir con sus seres queridos, en un futuro ella espera ser antropóloga.

La primera corona la ganó a los 14 años y ahora ella afirma haber cerrado los certámenes como TEEN, que en las próximas oportunidades espera poder competir como Miss y seguir poniendo en alto el nombre de El Salvador así como lo ha hecho todos estos años.

Linda afirma que ha disfrutado cada una de las competencias en las que ha participado y que durante la más reciente se sintió aun más responsable de dejar una buena impresión ,pues ella era la anfitriona y sería el rostro que representaría al resto de salvadoreños.

Como representante de la belleza y de la juventud salvadoreña la señorita Sibrían  quiere transmitir un mensaje de esperanza a las chicas y chicos de nuestro país, que no se dejen dar por vencidos y que cumplan sus metas, que no se alejen del buen camino ni de la familia y sobre todo que se unan para brindar un mejor futuro para la patria que los vio nacer.

Francisco Cortez como director de Miss Teen conoce muy bien a Linda y en todo momento confió en su desempeño ante los jurados la noche del evento, como era de esperar se sintió muy orgulloso de que una de las señoritas de El Salvador ganó una de las coronas de la gala final, Miss Mesoamérica duró una semana en la que los participantes mostraron sus conocimientos sobre la cultura maya y la riqueza de ser Mesoamericano

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …