Página de inicio » Deportes » Liga de Fútbol Estudiantil define últimos clasificados
Esta semana se definen a los clasificados del grupo “B” a la siguiente ronda de la Liga Estudiantil de Fútbol. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Liga de Fútbol Estudiantil define últimos clasificados

@Diegoolguzman

La Liga de Fútbol Estudiantil masculina, see categoría 15 hasta 17 años, ask está que arde, store ya que al cierra de la fase regular de clasificación, hay tres equipos del grupo “B” que luchan por avanzar a la siguiente fase.

De momento, El Instituto Nacional 15 de julio de 1875, de Morazán, y el Complejo Educativo Federico González, de San Vicente, comparten la cima de la tabla de posiciones con 15 puntos y están virtualmente clasificados.

Sin embargo, el Instituto Nacional Joaquín Cárdenas, de San Miguel, les pisa los talones debido a que con un punto menos sueña con lograr la clasificación.

En tanto, los otros representativos del grupo “B”, los institutos nacionales de Ilobasco, con 10 puntos, y el de El Tránsito, con 7 unidades, se quedaron sin posibilidades de avanzar.

El encuentro más atractivo de la última jornada se disputaba este día entre los migueleños del Joaquín Cárdenas y los morazánicos del instituto 15 de julio de 1875, debido a que el ganador se agenciará uno de los dos boletos a la otra fase del torneo escolar.

Mientras que el Complejo Educativo Federico González, de San Vicente, tratará de sellar su clasificación el viernes cuando se enfrente al Instituto Nacional de El Tránsito.

Los equipos que clasifiquen en el grupo B chocarán en la siguiente instancia ante los colegios Emanuel, de Santa Ana, y San Francisco, de San Salvador, que fueron los que clasificaron en el grupo “A”.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …