Página de inicio » Ocurrencias » ¿Y por qué le dicen el Grinch… los areneros?

¿Y por qué le dicen el Grinch… los areneros?

Nelson López*

Locatario del puesto 1

Fíjese que yo llego a la conclusión de que es por que les está amargando la navidad con este gran mercadote que nos hizo, a tal grado que yo creo que hasta con insomnio los tiene a todos porque los he visto en fotos todos demacrados y con cara de desvelados, pero a de ser por eso, porque nunca se imaginaron que nos iban a hacer un mercado del primer mundo.

Locataria del puesto 100

Solo puedo decir que están mordidos, porque no les gusta que a cada rato la gente diga que es cierto eso de que cuando no roban el pisto alcanza, y si no a las pruebas me remito. Vea usted como están los alcaldes areneros deseando con urgencia el FODES para pagar las tarjetas de crédito que las tienen topadas los muy tontos y les aflige no estrenar en navidad.

Locatario del puesto 200

Yo creo que le dicen así porque les ha demostrado que lo único que se necesita además de no robar es tener nuevas ideas, de esas que se le ocurren a los honrados, y claro que los tienen sufriendo a los muy desgraciados porque no solo nos hizo el mercado mas bonito de Centroamérica sino que además nos hizo aquí mismo la primera y más linda biblioteca para todos nosotros y para los que vengan.

Locataria del puesto 300

¡Ay! Yo no entiendo porque le dicen así, si es bien divis y a mi hasta se me cae la baba cuando lo veo. Yo digo que nos quiere a todas nosotras y se comporta como todo un caballero porque ¡lo que promete lo cumple! Por eso los diarios a los que él les dice panfletos están hablando en mal del mejor mercado de Centroamérica y nos están sonsacando para que nos vayamos otra vez a aguantar sol, y a que andemos a nuestros hijos en los canastos todos dobladitos durmiendo y que se nos moje la mercadería. Eso quieren los chambrosos esos que dicen que en la calle todo es más barato para que no vengan aquí ¿ o no?

Locatario del puesto 400

Es que están afligidos y ya sienten que para ellos no habrá navidad feliz, y ellos son los Grinch porque tienen que hacer acopio de toda la maldad para ver de que manera lo detienen al mejor alcalde capitalino que ha habido en toda la historia desde los ayuntamientos, para que no haga las dos mil obras, porque mire, el candidato que ellos quieren para presidente se les puede correr cuando vea que las ventas le bajan en los supermercados y toda la gente zampada aquí comprándonos a nosotros en el mejor mercado municipal del país y de Centroamérica.

Locataria del puesto 500

Nosotras lo vamos a defender de todos los ataques que le hagan los bandidos esos que solo piensan en robar sin pensar en los demás, sin pensar en los empobrecidos que estamos sobreviviendo a como de lugar con tal de no irnos para la USA ni andar en las maras, ni andar robando. Esos bandidos solo piensan que van a perder las elecciones y en que ya no van a seguir robando de a galán como siempre lo habían hecho, y lo peor es que no piensan en nosotros, les valemos…

Locatario del puesto 600

Sabe, lo que pasa es que les da miedo que ahora todos los champeros que ya están aburridos de las dos piezas de pollo empanizado que les regalan, también digan como todos nosotros ¡ustedes nunca más! Eso es lo que los está matando a los mentirosos y mañosos que todo el tiempo nos han tenido engañados y robándonos. Y desde ya que sepan que vamos ayudar para tener también el mejor centro capitalino de toda Centroamérica.

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …