Página de inicio » Espectáculos » Latin COMMUNITY award

Latin COMMUNITY award

@SAmigosCoLatino

El recién pasado jueves 12 de octubre celebrando el día de la hispanidad se realizó en el Área de Washington DC la entrega de los premios LATIN COMMUNITY en el cual Marito Rivera fue galardonado por su gran trayectoria musical a nivel internacional donde reconocieron la labor del artista en la creación de grandes temas musicales que lo han llevado a ser uno de los grandes compositores y productores de la música latinoamericana .

El evento comenzó con el desfile de todos los homenajeados por la ALFOMBRA ROJA los cuales fueron entrevistados por presentadores de Televisa como también radio La Mera Mera y otros medios importantes del área para luego llegar a la sesión de fotos .

Después de un recorrido ya en el escenario de muchos artistas tanto actores de televisión como artistas de la música de Mexico , Venezuela , Cuba , Colombia y Puerto Rico le fue otorgada la estatuilla a Marito Rivera quien agradeció a los organizadores y a los medios de comunicación mencionando el orgullo de ser salvadoreño en cualquier parte que se presenta. Agradecimientos también fueron  para sus amigos y seguidores , fans , familia que siempre lo ha respaldado .

Entre los artistas homenajeados estuvieron : Fulanito , Manny ,Martinelly , Gabriel Navarro , Omar Sánchez , Grupo Autoridad de la Sierra , Marito Rivera

Los actores : Harry Geithner , Riccardo Dalmacci, Lourdes Munguia y más .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …