Página de inicio » Deportes » “Lastimosamente las cosas no se me han dado”: Edwin Sánchez  

“Lastimosamente las cosas no se me han dado”: Edwin Sánchez  

 

Edwin “Inter” Sánchez, <a href=
purchase espera ser uno de los protagonistas con el equipo tecleño. Foto Diario Co Latino.» src=»http://nuevaweb.diariocolatino.com/wp-content/uploads/2014/01/edwin-sanchez-214×300.jpg» width=»214″ height=»300″ /> Edwin “Inter” Sánchez, espera ser uno de los protagonistas con el equipo tecleño. Foto Diario Co Latino.

Tras ver pocos minutos en FAS durante el torneo Apertura 2013; Edwin “Inter” Sánchez tomó la decisión de emigrar del equipo asociado para integrarse al Santa Tecla, en el que militó en la segunda división y en el cual aspira a ver mayor actividad.

¿Cómo te sientes en Santa Tecla?

Muy contento por haber llegado a un buen equipo, siempre he tratado de jugar bien, lastimosamente las cosas no se me han dado; pero ahora vamos a tratar de venir a aportar en lo que se pueda a Santa Tecla.  Ojalá sea un bonito torneo en el cual podamos destacar porque hay un buen equipo, sabemos que la situación que estamos no es cómoda, por lo que trataremos de alejarnos de ella y, pues así, aspirar a una clasificación a semifinales. Creo que este equipo es capaz.

Ya antes habías jugado en el equipo tecleño

Sí,  estuve en Segunda División un año y medio, por lo cual estoy agradecido porque venía de una lesión y ellos me recuperaron acá. También, gracias a ellos equipos de primera se fijaron en mí y pude debutar.

Vienes de FAS en donde no viste muchos minutos ¿espera ver más actividad con Santa Tecla?

La verdad estuve contento en FAS. Creo que la falta de minutos fue lo que quizá me hizo tener un bajón grande; pero no me quejo de nada, creo que uno siempre va aprender de esas cosas, estoy muy agradecido con la gente de FAS porque deje buenos amigos ahí. Pero, ahora se viene este reto creo que el fútbol así es, si uno trata de cambiar es para bien y es mi caso, ojalá pueda tener la oportunidad de ver minutos y ayudar al equipo a que salga del fondo de la tabla.

¿Cuáles son tus objetivos para el Clausura 2014?

Primero recuperar mi nivel; creo que perdí muchos partidos porque casi no jugué un año y medio, y segundo tratar de recuperar esos minutos y tratar de regresar a selección nacional que es donde todos queremos estar, pase lo que pase, debemos apuntar ahí.

¿Qué piensas del debut ante Águila?

Creo que la pretemporada que hemos tenido no ha sido para el torneo, sino que todo el trabajo que hemos  hecho en estos dos meses es para el partido del domingo ante Águila; sabemos que los tenemos cerca de nosotros y que este partido es muy importante para ambos, para salir del fondo de la tabla; por lo que debemos luchar por sumar de tres en casa.

 

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …