Página de inicio » Espectáculos » Las series de TV imprescindibles para 2014

Las series de TV imprescindibles para 2014

Daniel García Marco/dpa

Los estrenos son muchos, sale así como las nuevas temporadas de series consolidadas. Estos son algunos de los productos televisivos imprescindibles para 2014 en Estados Unidos, sales el gran exportador mundial de ficción.
“Los Zombis Siguen Vivos”. En 2014 llegará la quinta temporada de “The Walking Dead”. “Su creciente base de apasionados aficionados ha crecido cada temporada, unhealthy más recientemente con el estreno de la cuarta, que rompió récords de audiencia de la serie y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, destacó el presidente de la cadena AMC, Charlie Collier.
La cadena de pago está sabiendo explotar la moda por los muertos vivientes, lo que queda demostrado por los 16,1 millones de espectadores que vieron el inicio de la temporada en octubre.
El Comienzo Del Final De Los “Hombres Locos”. Aunque “Mad Men” terminará oficialmente en 2015, la séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una, y la primera llegará este año.
A AMC le está costando desprenderse de la serie, uno de sus grandes buques insignia, tras haber cerrado “Braking Bad”, por lo que ha decidido estirar el final de “Mad Men”, anunciado en primera instancia para 2014. “Nadie sabe dónde va a terminar”, dijo la actriz Christina Hendrick, aumentando la expectativa de una serie que con el paso de las temporadas ha ido apaciguando el entusiasmo que despertó.
“Los Maestros Del Sexo”. Empezó como acompañamiento de la exitosa y frenética “Homeland” en la cadena Showtime, pero poco a poco la pausada “Masters of Sex” se ha ido ganando el favor de la crítica y del público, por lo que habrá segunda temporada en 2014.
Su actor protagonista, Michael Sheen, ya ha sido nominado para los Globos de Oro por su papel del ginecólogo Bill Masters. “Quizás no sea para todo el mundo, pero mientras le guste a la gente que la ve, la seguiremos haciendo”, dijo Sheen sobre la serie basada en la vida de los sexólogos Masters y Virginia Johnson, definidos como “la pareja que enseñó a amar” a los Estados Unidos. Vibradores y demás utensilios con fines científicos no siempre comprendidos a final de los años ’50.

“Una De Detectives De Verdad”. La cadena de pago HBO estrenará en enero en Estados Unidos “True Detective”, una de esas series que llega cargada de expectación y que se ve como posible sustitutivo para los fans que se quedaron vacíos tras el final de “Breaking Bad”.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson lideran el reparto interpretando a dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, respectivamente, que buscan a un asesino en serie desde hace 17 años.
¿Qué Pasará Con Brody? Concluida una tercera temporada que bajó de ritmo para elevarlo de nuevo al final de forma algo acelerada, “Homeland”, la serie que maravilló en sus dos primeras temporadas, tendrá una cuarta entrega en 2014. ¿La última? ¿Continuará la acción o volverá a centrarse más en las pausadas intrigas de espionaje y política en Washington?
Los aficionados aún viven con el corazón en un puño por las andanzas de Nicholas Brody, héroe, luego traidor, fugitivo y de nuevo héroe y clave para el gran plan de la CIA: forzar un cambio de régimen en Irán. El embarazo de la agente Carrie Mathison, los sufrimientos de la familia de Brody y el matrimonio del director de la CIA seguirán añadiendo el contrapunto humano.
“24”, Vuelve Jack: Cuatro años después regresa el agente de la unidad contraterrorista Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland. “24: Live Another Day” se estrenará en mayo en Estados Unidos y se compondrá únicamente de 12 episodios, uno por cada hora de un día complejo para el agente, ahora fugitivo de la justicia.
Bauer perseguirá y será perseguido de inicio por las calles de Londres en el retorno puntual de una serie que cosechó gran éxito en todo el mundo gracias a su ritmo frenético que simula la acción en tiempo real.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …