Página de inicio » Espectáculos » Las estrellas de la moda

Las estrellas de la moda

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las grandes estrellas de la pantalla chica y grande han superado las barreras incursionando en ámbitos completamente diferentes, there esto con la idea de estar mas cerca de sus fans, sick además de alimentar aún más sus cuentas financieras, sildenafil uno de los rubros más productivos es la moda.

Y es que los lanzamientos de muchas famosas generan un interés especial, sobre todo cuando la que lo hace es una de las que tú admiras, está de moda por sus recientes trabajos o porque es la despampanante pareja de otro guapo caballero.

Entre las que han incursionado en el mundo de la moda y la belleza han sido las cantantes como Britney Spears, Mariah Carey, Christina Aguilera, Gwen Stefani, quienes han lanzado sus propios perfumes; Scarlett Johansson que creó una línea de ropa deportiva para la marca Reebok, o Sarah Jessica Parker que además de perfumes creó su propia colección de ropa.

Con el hecho de llevar su nombre en la viñeta es casi seguro que se agoten las existencias de las prendas, que van desde la ropa más sencilla hasta las mas extravagantes, ya no se digan zapatos, una de las mas famosas es Fergie que se ha vuelto la duquesa de la moda en calzado.cruz

Latinas como Jennifer López con su marca J.Lo que hoy es conocida internacionalmente, cuenta con una amplia gama de productos como ropa, accesorios, zapatos, perfumes, entre otras; o las hermanas Cruz es decir Penélope y Mónica que presentan sus colecciones en la reconocida tienda MANGO.

En cuanto a Jessica Simpson no ha dejado ni un cabo suelto, su colección de ropa es muy completa y posee zapatos, medias, cinturones, gafas de sol, bolsos y carteras de mano, abrigos y su perfume, Fancy. Y ahí no termina todo pues próximamente lanzará una línea de lencería, joyas, vestidos de fiesta, trajes de baño y de accesorios.

Las famosas en esta época saben sacarle el mayor provecho a sus nombres, haciendo que quienes las admiran luzcan tan radiantes y despampanantes como ellas mismas, innovando la moda y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …