Página de inicio » Espectáculos » Las aventuras de Los Piratas del Caribe llegan al teatro

Las aventuras de Los Piratas del Caribe llegan al teatro

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Se abre el telón para Las Aventuras de los Piratas de Caribe el reconocido Grupo Hamlet presenta en la temporada de fin de año una obra llena de fantasía, remedy enseñanzas  y  talento.

Esta obra es una mezcla de grandes personajes de diferentes historias , ambulance pero que todas se unen para contar una nueva aventura  con el toque muy salvadoreño que el Grupo Hamlet sabe ponerle.

hamlet3Las funciones se estarán presentando a partir del 11 de octubre en el auditórium del Centro Español en dos funciones, la primera a las 10 y la otra a las 11:30, se estarán presentando los domingos de octubre y noviembre la admisión general será de $5.

Son más de 30 años que el Grupo Hamlet  están llevándole alegría a los niños salvadoreños con sus obras, durante su trayectoria  es de destacar que se han mantenido constantemente trabajando no solo presentando obras infantiles sino también para las personas en general con contenidos sociales y muy cómicos.

Entre sus historias anteriores destacan Caperucita Roja, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y los 7 enanitos, el niño del tambor, La Bella y la Bestia, , Santa Claus un sueño de navidad y el gato con botas entre otras.

Con respecto a los personajes de esta nueva aventura se puede decir que son actores salvadoreños que cuentan mucha experiencia y otros nuevos talentos que buscan llegar al corazón de los reyes del hogar.

Hamlet2Los personajes que se encuentran en este barco ya son conocidos en diferentes historias como el Capitán Sparrow, Barba Negra, Garfio, Pirata Bombarda, Ursula La Bruja del Mar, Zarina el hada de nunca jamás, Isolda la gitana, Babú el monito y Parlanchin el loro.

La creatividad y libertad en la caracterización de los personajes  le ha ayudado a los actores a acoplarse de mejor manera, cada uno le ha dado su toque a quién le corresponde , sin dejar de lado la fantasía, el color y el realismo.

La escenografía evoca las aventuras vividas por estos héroes de los mares.

Cada uno de estos desarrolla un personaje importante en la trama de la obra y todos le dejarán una enseñanza a los niños presentes. Los actores están muy comprometidos con su público sin importar la edad, ellos quieren brinda una de las mejores actuaciones vistas por los salvadoreños y que dicho sea de paso el Grupo Hamlet se ha caracterizado.

Asistir a este tipo de eventos culturales le ayuda a los pequeñines a que interactúen con personajes mágicos , que disfruten momentos de sano esparcimiento y sobre todo que aprecien el talento actoral que hay en el país.

Don Nelson Portillo y Don José Antonio Ramírez comentaron estar muy complacidos con el trabajo realizado hasta el momento y esperan que la obra sea un éxito entre chicos y grandes.

Esta obra se volvió un gran reto para el Grupo Hamlet  pues como sus organizadores la habían visto era una producción mucho más grande, pero trabajando inteligentemente se logró encontrar a los actores y personajes ideales de Las Aventuras de los Piratas del Caribe.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …