Página de inicio » Espectáculos » Las “4 Rosas” de Montéz de Durango

Las “4 Rosas” de Montéz de Durango

Iris Gálvez
@SAmigosDiarioCoLatino

Montéz de Durango “no se duerme en sus laureles” y ha estado trabajando en el estudio de grabación para que sus fieles seguidores siempre tengan nuevas canciones que dedicar y disfrutar, en esta ocasión presentan su nuevo sencillo “cuatro rosas”.

Esta es una canción cuenta la historia de un caballero que le entrega 4 rosas a su pareja , una por cada ocasión que le ha fallado, cada una representa su arrepentimiento y la promesa de serle fiel hasta con el pensamiento.

“Cuatro rosas” ya tiene su propio video musical grabado en Chicago, el cual viene a darle mayor fuerza a la promoción de este sencillo.

La canción siempre mantiene el estilo de Montéz de Durango, pero en esta ocasión le han incluido un toque de cumbia muy bailable, hasta el momento ya supera las 900 mil vistas en Youtube y ha recibido la aceptación de la mayoría de quienes le han dado play a este nuevo sencillo.

Es importante destacar que esta canción está incluida en el disco que recientemente han terminado de grabar, ya en los próximos días saldrá a la venta en las tiendas digitales y en las siguientes semanas el disco en físico.

El disco “Como quieren que la olvide” cuenta con 10 canciones, el cual incluye algunos covers y un otros sencillos originales para que sus seguidores disfruten de la buena música de Montéz de Durango.

José Luis Terrazas de Montéz de Durango  nos adelantó que espera próximamente poder visitar nuestro país, ya cuentan con algunas propuestas de trabajo y espera que en los siguientes días se llegue a un acuerdo para ya abrir la agenda en El Salvador.

Los integrantes de esta banda aseguran que al venir a El Salvador se sienten como en casa, disfrutan mucho de la gastronomía y el calor de hogar con el que los compatriotas los reciben.

Para Montéz de Durango el apoyo de los salvadoreños siempre ha sido muy importante y es por eso que se mantienen pendiente de su publico “guanaco”, en muchas de sus presentaciones se encuentran con centroamericanos y sobre todo de El Salvador y en todo momento reciben muestras de cariño y apoyo a su música y proyectos.

Para estar en contacto con Montéz de Durango pueden conectarse con ellos a través de redes sociales encontrándolos como Montéz de Durango oficial.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …