Página de inicio » Tecnología » Lanzamiento de la familia HP Elite Serie 700

Lanzamiento de la familia HP Elite Serie 700

stuff 0, try 0); text-align: justify;»>14 de Agosto de 2014. — HP anuncia la nueva serie de dispositivos HP Elite con tecnología de AMD que se caracteriza por ser una máquina  confiable y potente a un precio accesible, hospital por lo que es ideal para empresarios. La serie incluye nuevas notebooks y desktops con una gran calidad sin sacrificar el rendimiento o la seguridad.

 “Aunque el uso de la tecnología ha permitido borrar la línea que separa el trabajo de la vida personal, muchos negocios requieren tecnología actualizada que ofrezca una experiencia segura y satisfactoria para sus empleados», dijo Enrique Lores, vicepresidente ejecutivo y director general de PCs Comerciales en HP. “HP continúa innovando dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y modernos sin importar a dónde los lleve su trabajo o su vida personal”.

HP Elite notebooks con tecnología AMD

Estas máquinas con ingeniería de precisión resisten las 115,000 horas de las pruebas Total Test Process de HP y están diseñadas para aprobar las pruebas de resistencia y confiabilidad MIL-STD 810G (1). Además, cuentan con una serie de características de seguridad como HP Client Security con HP Sure Start.

La serie estará habilitada ya sea por APUs AMD A-Series Pro (2).

HP EliteBook  con procesador AMD se caracteriza por sus diseños delgados– tan sólo 21mm – y atractivos, así como por su desempeño y durabilidad superiores. La HP EliteBook con AMD incluye:

• HP EliteBook 725: con un peso inicial de tan sólo 1.36 kilogramos, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas HD o FHD (3) (opcional) y con un módulo  4G LTE (opcional) para profesionales móviles.

• HP EliteBook 745: cuenta con una pantalla de 14.0 pulgadas HD, HD+ o FHD (3) con pantalla táctil (opcional).

• HP EliteBook 755: cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas HD, FHD o FHD táctil, con pantalla táctil (opcional), así como gran desempeño de gráficos integrado con AMD Radeon Graphics.

HP Elite desktop serie 705

Están disponibles en diversos formatos  para adaptarse a cualquier ambiente empresarial. Por ejemplo, las PCs de escritorio Elite serie 705 ofrecen todo lo que los usuarios esperan de la línea Elite incluyendo conectividad, flexibilidad y seguridad de nivel empresarial a  precios nuevos y menores.

HP Elite serie 705 desktops PCs con AMD incluye:

• HP EliteOne 705 todo en uno (All in One – AIO), cuenta con una pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas con APUs AMD PRO A-Series con gráficos AMD Radeon™ (4) y la oportunidad de incrementar la productividad hasta en un 35% (5) con soporte hasta para tres pantallas externas (6).

• HP EliteDesk 705: disponible en tres diferentes configuraciones que le dan a los clientes una variedad de opciones     de tamaño para adaptarse a cualquier ambiente: Desktop Mini (mini escritorio), que es un poco más pequeña que               algunos teléfonos de escritorio, tiene un diseño limpio y de fácil mantenimiento, además de estar integrado con antena inalámbrica (4)

• Está también está disponible en Microtower (microtorre); y Small Form Factor (formato pequeño).

Precio y disponibilidad

• Se espera que la HP EliteBook 725, HP EliteBook 745  y la EliteBook 755 estén disponibles a partir de julio.

• Se espera que HP EliteOne 705 y  HP EliteDesk 705 estén disponibles a partir de agosto.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

(1) La prueba de MIL-STD está pendiente y no busca demostrar la aptitud para cumplir con los requisitos de los contratos del Departamento de Defensa de EU ni su uso para fines militares. Los resultados de la prueba no son garantía del desempeño futuro bajo las condiciones de estas pruebas.

(2) Este sistema requiere de un sistema operativo de 64 bits y de productos de software de 64 bits (se adquieren por separado) para aprovechar las capacidades de procesamiento de 64 bits de la tecnología AMD. El procesamiento de múltiples núcleos disponible con la tecnología AMD está diseñado para mejorar el desempeño de este sistema. Dada la vasta variedad de aplicaciones de software disponibles, puede variar el desempeño de un sistema que incluye sistema operativo de 64 bits y un procesador de doble núcleo. La numeración de los modelos de AMD no es una medida de velocidad.

(3) 725 FHD y 745 FHD táctil disponible en julio de 2014.

(4) Se requiere punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet.

(5) AMD Radeon™ Dual Graphics requiere de un APU AMD “A” series más configuración de gráficos discretos AMD Radeon™ (opcional) y está disponible en los sistemas Window 7 y Windows 8. Linux OS es compatible con conmutación manual y requiere el reinicio del servidor X para habilitar o deshabilitar el procesador de gráficos discretos para las capacidades de gráficas duales. Se requiere de hardware (como unidad Blu-ray, HD o monitor de 10 bits, sintonizador de TV, HDTV inalámbrico) y/o software adicional (como aplicaciones multimedia) para habilitar en su totalidad algunas funciones. La pantalla HD Video requiere de una fuente de video HD.

(6) Koala LLC Ergonomics Consulting, Estudio “Observed Productivity, Efficiency and User Satisfaction when Using Multiple or Large Displays”, 6 de noviembre de 2012.

Microsoft y Windows son marcas registradas del grupo de compañías Microsoft en EU. Intel es una marca comercial de Intel Corporation en EU y otros países. Qualcomm es una marca registrada de Qualcomm Incorporated y se usa con licencia. AMD y Radeon son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir materialmente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, las estrategias y los objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Reporte Anual de HP en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de octubre de 2013, y otros informes presentados por HP ante la Comisión del Mercado de Valores de EU. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …