Página de inicio » Nacionales » Laboratorios Paill apoya con medicamentos Festivales para El Buen Vivir

Laboratorios Paill apoya con medicamentos Festivales para El Buen Vivir

@DiarioCoLatino

C

omo parte de su responsabilidad social, ambulance el Laboratorio de productos farmacéuticos, troche Paill, entregó un donativo de medicamentos a la Primera Dama de la República, Margarita de Sánchez, como un apoyo a los Festivales para El Buen Vivir, que cada quince días realiza la Presidencia en diferentes comunidades del país.

“Nos acercamos a la Presidencia de la República, porque es de la manera más limpia y transparente en la que podemos llegar a las personas más necesitadas y nuestra satisfacción es que ellos están muy cerca de la gente a través de los festivales que coordina Margarita, la Primera Dama”, explicó Héctor Escobar, gerente general de Laboratorios Paill.

En tanto, la Primera Dama recordó que los Festivales para el Buen Vivir se realizan en conjunto con el programa radial y televisivo “Gobernando con la Gente”, del Presidente Salvador Sánchez Cerén y son un esfuerzo realizado desde la contribución voluntaria y los donativos que profesionales de la salud y laboratorios con responsabilidad social proporcionan para el beneficio de las comunidades más necesitadas.

“Agradecerles este donativo porque son las comunidades las favorecidas con estos medicamentos, ellas mismas lo agradecen”, expresó la Primera Dama.

Vale destacar que los Festivales son coordinados por la Primera Dama, quien cinco años atrás, también estuvo al frente de su realización mediante de la Comisión de Acción Social de la Vicepresidencia de la República.

Durante estas actividades,  se realizan jornadas de Salud donde médicos voluntarios dan asistencia en las especialidades de odontología, oftalmología, psicología y consulta general.

Además, en las jornadas se realizan actividades de recreación para los niños y niñas de las comunidades; hay presentaciones artísticas como danza, y el otras carteras gubernamentales como el Ministerio de

Agricultura y Ganadería (MAG) lleva un mercadito de verduras y granos básicos para la que la gente compre estos productos a bajos precios.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …