Página de inicio » Espectáculos » La Unión: El amanecer de El Salvador

La Unión: El amanecer de El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

No hay amanecer mas impresionante que el que se puede apreciar en La Unión, cialis   siendo un poco poéticos, ailment podríamos decir que es ahí donde los primeros rayos del sol tocan nuestro país, el inicio del día en esta región es casi mágica que a cualquiera deja encantado, cada mañana el mar refleja el máximo esplendor del sol que día a día nos ilumina para salir adelante.

La Unión en los últimos años ha tenido mucho crecimiento turístico, arquitectónico y económico , esto se debe al trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo con la implementación de diferentes planes y proyecto y la completa disposición y apoyo que ha tenido de parte del gobierno municipal encabezado por el alcalde Ezequiel Milla y otras instituciones.

Sus playas tienen para ti muchas sorpresas que ni te imaginas, puedes disfrutar de atardeceres incomparables, pesca nocturna con atarraya o con carnada y posteriormente comerte lo que tu mismo pescaste, los encargados de dar estos tour son los mismos lugareños lo que te garantiza seguridad tanto en tierra como en el mar.

Si buscas algo más romántico puedes solicitar a los tour operadores de la zona como Dolphin Tour que te prepare algo diferente puedes recrear una noche romántica de ensueño en alguna de las playas solitarias y paradisiacas con las que cuenta La Unión.

El compromiso que la población ha adquirido en tema de turismo ha sido muy serio pues han comprobado que es una excelente opción para salir adelante y dinamizar la economía familiar, reciben capacitaciones para brindarle un mejor servicio a los turistas que regresan encantados.

Y si de gastronomía hablamos cuentan con un amplio menú de platillos con los ingredientes más frescos recién pescados y preparados en el momento a tu gusto.

Quien ya ha tenido la oportunidad de realizar el tour de las Islas del Golfo sabrá apreciar el desarrollo que se ha tenido en la zona y como tanto la infraestructura de los sitios como la atención ha mejorado, sin duda el turismo ha traído mucho desarrollo a La Unión.

Al llegar a este departamento además de embarcarte y apreciar impresionantes paisajes puedes realizar un city tour y conocer un poco más de la historia de la ciudad, recorrer las calles y compartir con los lugareños que siempre tienen una sonrisa para los visitantes.

La Unión se ha destacado por ofrecer productos turísticos que atraen miradas,  no solo de salvadoreños sino también de muchos extranjeros que buscan hacer turismo de aventura, que dicho sea de paso también puedes practicar senderismo y realizar caminatas en el Volcán Conchagua donde te confirmamos que encontrarás la mejor vista panorámica de El Salvador , serás la envidia de tus seres queridos al retratar el trifinio visto desde uno de los miradores mas altos de nuestro país.

La Unión año con año se fortalece como destino principal del segmento “Sol y playa”, está mejorando en temas de seguridad, turismo, infraestructura, gastronomía y economía para recibir a los turistas no solo en época vacacional sino todos los días del año.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …