web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Opiniones » La tarea histórica política es garantizar el triunfo electoral del FMLN

La tarea histórica política es garantizar el triunfo electoral del FMLN

oscartexto@gmail.com

Diversidad de sectores sociales ya tomaron la decisión de apoyar la continuidad del cambio social, clinic esta diversidad de pensamiento asegura desde ahora la sostenibilidad de la continuidad del gobierno del cambio así como la sostenibilidad y estabilidad política del próximo gobierno del cambio.

Gobierno del cambio que se perfila ser de una amplia participación e inclusión de todos aquellos sectores que reprueban la corrupción y privilegian la transparencia como una forma de gobernar al servicio de la gente. Esa gente que por primera vez no pago los platos rotos de esa crisis económica generada por las oligarquía impulsadora del neoliberalismo que solo satisface sus necesidades, viagra sin importarles nuestra vidas, afectando a más sectores que experimentaron el deterioro de sus vidas.

Me estoy refiriendo a esa gente que se identifica como “clase media” mucha de ella perturbada de su conciencia al no comprender el origen de su situación económica y de quiénes son los únicos  responsables del deterioro de sus vidas.

Este sector si quiere cambiar su manera de vivir y evitar que la vida de sus hijos e hijas tengan como destino la miseria tiene que decirse ahora por la continuidad del cambio.

Esa continuidad del cambio enarbolado por el FMLN, única fuerza política capaz de sacar adelante al país, por sus vínculos con los pueblos de Sur América que experimentan acontecimientos históricos de gobernar y convivir con los de abajo.

Esa es una nueva forma de vivir con toda la gente que poco a poco es destinataria de la redistribución de los recursos del Estado, esa es la apuesta del partido FMLN que mira también hacia el Norte y hacia China.

Ese referente de nuevas formas de vivir son posibles, máximo cuando somos testigos de las reactivaciones de nuevos sectores productivos del país que antes fueron desarticulados y hoy están articulados produciendo para responder a las necesidades de las grandes mayorías como lo es el frijol, que es parte de nuestra comida básica.

Tanta son nuestras necesidades de pueblo, que el Presidente Mauricio Funes tuvo que iniciar por algo y eso fue “proteger a las grandes mayorías” invertir en la gente con los programas sociales.

Esos grandes cambios sociales que benefician a tanta gente deben de continuar y profundizarse y eso solo es posible apoyando ahora a Salvador y Oscar  así como lo hizo ya la Primera Dama de la República, Vanda Pignato.

La Primera Dama de la República, Vanda Pignato, dejo de hacer sus actividades ordinarias para asumir con responsabilidad las actividades extraordinarias históricas para garantizar el triunfo electoral en primera vuelta del FMLN.

La Primera Dama de la República, nos da una lección de aprender a cumplir la tarea política histórica del momento, y esa tarea política es garantizar el triunfo electoral del FMLN en primera vuelta. Toda la gente debe de dejar sus labores cotidianas y debe volcarse a cumplir su tarea histórica política como lo hace ya la Primera Dama de la República.

Un comentario

  1. SI ESTA GENTUZA FUERA INTELIGENTE NO HUBIERAN PUBLICADO SEMEJANTE ABERRACION DE CARTA…DE EL TACUAZIN QUIJANO….ESE MANIATICO CREE QUE ES UNA CARTA PUBLICADA PARA LA GENTE DE 1800…CUANDO SOLO EL 10 POR CIENTO DE LA POBLACION BURGUESA PODIA MEDIO LEER Y ESCRIBIR..PORQUE EL POBRE CERO ESCUELA…MEJOR MAS CANTINAS Y MENOS AULAS DE EL SABER…NO DON TACUA…ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA TECNOLOGIA…EPOCA DE INFORMATICA…EPOCA DE INVESTIGACION CIENTIFICA….ESBIRROS…BRUTOS, MACUARROS,…EN PRIMERA CELEBRAREMOS A LAS 10 DE LA NOCHE EN DOMINGO…Y EL LUNES A CELEBRAR EL GANE EN TODO EL SALVADOR…PARA EL BIEN DE LOS POBRES Y CLASE MEDIA…Y EL LADRON DE FLORES…A LAS REJAS….MALDITO…IRRESPETUOSO DE EL PUEBLO…Y SUS SECUAZES TAMBIEN LES LLEGARA EL TURNO…

A %d blogueros les gusta esto: