Página de inicio » Espectáculos » La “Suerte” de JANO ya en Centroamérica

La “Suerte” de JANO ya en Centroamérica

@SAmigosCoLatino

El año pasado se presentó en esta parte del mundo con su éxito radial “Nadie” y este año nos trae un nuevo álbum “Viento a favor”, del cual se desprende su nuevo sencillo en promoción “Suerte”. “Viento a favor” su nuevo trabajo discográfico es el tercero en su carrera.

En su natal Argentina, el joven músico realizó recientemente un showcase donde presentó sus nuevas canciones. En una sala colmada de amigos, músicos y fans del artista, Jano compartió en el Centro Cultural Laboratorio Marte, en Palermo cinco de los temas de su nuevo álbum “Viento a favor”, incluyendo “Suerte”.

JANO produjo la mayor parte del disco junto al reconocido productor y músico español Rafa Vergara, con quien también realizó otras obras como “Nadie”. Además, contó con la colaboración de Lolo Micucci, Pancho Cía y Ezequiel Bauza en la elaboración, arreglos y producción integral de todo el repertorio que conforman este álbum.

Viento A Favor está integrado por 10 temas: 1- “Perdóname”, 2- “Suerte”, 3- “Ella”, 4- “Los sabios dicen”, 5- “Te vas”, 6- “Sobre tu cara”, 7- “Escaparé”, 8- “Una sola vez”, 9- “Inmortal” y 10- “Estoy mejor”.

“La mayoría de los artistas saben que su último trabajo es el mejor; imagino que es porque uno se supera siempre. Este disco me enorgullece mucho y es mi preferido”, dice JANO; quién fue invitado por Ricardo Montaner para cantar con él en los conciertos que ofrecerá en el Luna Park de este año.

No será la primera vez que JANO comparta un escenario con artistas de la talla de Montaner. Ya lo hizo en el 2013 en sus conciertos en el Estadio GEBA y fue acto apertura de los shows de Alejandro Sanz en 2013 y en el último realizado el pasado 3 de marzo de 2016. También se presentó en los de Luciano Pereyra en el Gran Rex, Eros Ramazzotti, Camila y acompañó a Ricardo Arjona en los 18 conciertos que conformaron el “Viaje Tour”, la gira multitudinaria del cantante guatemalteco por Argentina.

Su primer disco se tituló Horóscopo y el segundo fue Tan Solo Por Ahora que logró gran repercusión con el corte “Nadie”, exitosa balada que sigue subiendo actualmente en los charts de Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, y El Salvador. “Nadie” cuenta con un excelente video realizado por el director Eduardo Pinto.

Viento a Favor es su trabajo más logrado y el que marca un crecimiento como autor e intérprete y que será sin duda el despegue de su carrera.

JANO se constituye así como un artista completo, donde no sólo compone sus canciones, sino que se involucra siempre en la producción musical, la imagen y la escenografía de sus shows. En pocas semanas vuelve a los escenarios con una gira promocional por todo el país presentando este flamante disco y en breve ofrecerá un concierto en una sala importante de Capital Federal donde interpretará sus nuevas canciones y buena parte de su repertorio.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …