Página de inicio » Tecnología » La solución de lápiz digital feel™ lleva el “Multitasking en la Movilidad” a nuevas alturas con el teléfono Samsung Galaxy Note5

La solución de lápiz digital feel™ lleva el “Multitasking en la Movilidad” a nuevas alturas con el teléfono Samsung Galaxy Note5

Tokio, site Japón, viagra Septiembre 01 de 2015Wacom Co., Ltd., anunció  que su solución de lápiz digital “feel™” (“Tecnologías Wacom® feel IT”) fue adoptada por Samsung Electronics Co., Ltd para el teléfono “Galaxy Note5” más reciente, perfecto para los usuarios multitarea que están en movimiento.

Diseñado para ayudar a la gente a hacer más cosas con mayor velocidad, el nuevo lápiz digital S Pen of Galaxy Note5 se siente sólido y equilibrado en la mano del usuario, brindando capacidades de escritura y dibujo totalmente mejoradas. “El Galaxy Note5, que cuenta con la mejor pantalla de 5.7 pulgadas de su clase, muestra el importante potencial que representa el gran mercado de teléfonos inteligentes. Con este producto, la solución feel de Wacom potencia a la serie S Pen of Galaxy Note por cinco años consecutivos.

Galaxy Note5 (de izquierda a derecha, Gold Platinum, Silver Titanium, Black Sapphire y White Pearl)

Con el Galaxy Note5, los clientes pueden anotar rápidamente sus ideas o información en la pantalla incluso sin tener que desbloquear el teléfono, gracias al mecanismo único para liberar el S Pen mediante solo un clic. El lápiz digital S Pen también es compatible con el ‘Air Command’ en el que los iconos aparecen para ofrecer un acceso instantáneo a las funcionalidades favoritas cuando se necesitan. Asimismo, los clientes también pueden hacer anotaciones sobre los archivos PDF, y capturar artículos electrónicos extensos o fotografías verticales muy largas perfectamente con el S Pen usando la ‘captura Scroll’.

La exitosa adopción de feel por parte de Samsung fortalece la iniciativa de Wacom de hacer del lápiz digital una herramienta de entrada universal y productiva en la era de la papelería digital, y hacer al mundo un lugar más creativo.

Acerca de Wacom

Fundada en 1983 en Japón, Wacom es una compañía global con sede en Japón con subsidiarias y oficinas alrededor del mundo que apoyan el marketing y la distribución en más de 150 países. Es el fabricante líder en el mundo de tabletas con pluma, pantallas interactivas con pluma, soluciones de interfaz digital. La tecnología avanzada de los dispositivos de entrada intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear el arte digital, las películas, los efectos especiales, la moda y el diseño de producto más fascinantes alrededor del mundo y le brinda a las empresas y consumidores su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad. La compañía también ofrece sus productos como soluciones OEM a los fabricantes líderes que atienden a los mercados en crecimiento. La tecnología de interfaz de Wacom, llamada tecnologías Wacom Feel IT, también se ofrece como una solución integrada a los socios estratégicos. La mayoría de los fabricantes de tabletas y computadoras personales cuentan con las características avanzadas y de la confiabilidad para ofrecer una interfaz de usuario superior.

* Wacom y fiel son marcas comerciales y/o marcas registradas de Wacom Co., Ltd.

* El resto de las marcas registradas y nombres de productos son propiedad de sus respectivas compañías

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …