Página de inicio » Espectáculos » La Pampa Costa del Sol

La Pampa Costa del Sol

Steven Rosales
@S_RosalesH

Se hizo la presentación de La Pampa Costa del Sol, con una de las vistas del estero que cautiva, haciendo que quieras volver otra vez. El ambiente con el que te recibe de va envolviendo que sientes que estas en casa. Una de las apuestas que tienen es que han aumentado a su menú 3 páginas de maricos, ese es el detalle distintivo, sin dejar a un lado los tradicionales platillos de carnes característicos de ellos. La atención tan amena con la que te atienden que por un momento se te olvida todo el estrés acumulado de la vida cotidiana.

El concepto de este proyecto es que los visitantes pasen el día en las instalaciones, las áreas con las que cuentan son: un parque de juegos para los niños, una terraza con una vista que enamora un salón amplio y uno VIP, lo común denominador que tiene estas áreas es la comodidad que te hacen sentir y ambiente completamente familiar, otro de las característica es que está abierto a la realización de eventos sociales dentro del restaurante ya sean bodas, cumpleaños, reuniones empresariales entre otros.

Los horarios para el público son de martes a jueves de 12:00m a 9:00pm, viernes, sábados y domingos de 12:00m hasta las 11:00pm, los días lunes por lo general estará cerrado pero por ser vacaciones, solo por esta ocasión ambos lunes feriados abrirán sus puertas. La capacidad de dicho restaurante con la que cuenta es para 387 a 390 personas aproximadamente. El pasado 30 de marzo abrió sus puertas con la idea de dar un mayor auge a toda la costa del sol, en donde se podía ver que faltaba un lugar que tuviera la visión de un ambiente familiar además de potencializar la zona costera es por eso que la ubicación en la que esta, la cual duro 8 meses en construcción y planeación.  La Pampa Costa del Sol busca cambiar ese paradigma de invertir en El Salvador Geannina Chacón Directora Comercial del restaurante nos dijo “Hemos visto como aumentado el turismo por medio de una investigación previa claro. El Salvador ha crecido un 5 %, en la zona del estero que ve que tiene mucho potencial de ir creciendo, aquí se la pasa uno riquísimo, y si hay mucho por hacer es por esta razón que estamos aquí”.

Este proyecto ofrece algo nuevo la primera etapa es La Pampa Costa del Sol como restaurante, luego será el alojamiento para el mes de julio en donde se hará su inauguración para el alquiler de los bungalós eso ya está casi listo la última etapa enfocado a la marítima proyectada para finales de este año o a inicio del próximo. Por el momento el protagonista es el restaurante, está de más de decir que todo está listo para que la población salvadoreña haga su visita a La Pampa.     

Cuenta con 42 a 48 empleados directos, “La meta es trabajar en conjunto con el gobierno y generar empleos, aumentar toda la parte turística del estero, también trabajar con el apoyo del Ministerio de Turismo contar con el apoyo del ministro y vice ministro sin olvidar a otras personas involucradas de MITUR que se mantuvieron siempre dispuestas a ayudar, es bonito trabajar en conjunto y saber que no estás trabajando sola sino que hay personas atrás que te brindan ayudad” expreso Geannina Directora Comercial.

La invitación de Geannina Chacón ya está hecha “Desde ya están completamente invitados a venir a pasar un bonito rato aquí a la costa del sol el restaurante La Pampa, un lugar completamente familiar y que puedes disfrutar , comer tranquilo, en este tiempo de semana santa y después los estaremos esperamos con los brazos abiertos” dijo Directora Comercial.

Conversando un poco con el vice ministro de Turismo Roberto Viera nos explica el fin único de apoyar este tipo de proyecto “La Costa del Sol es un potencial turístico enorme, todavía no lo hemos explotado en todo su dimensión, le estamos apostando a la visita turística cerca del aeropuerto con la idea de visitar un pueblo y que prueben y disfruten de su gastronomía, ver los paisajes naturales con los que cuenta nuestro país El Salvador esto se convierte en una publicidad efectiva la de boca en boca que es muy rentable y si a eso le comenzamos a poner un número una visita extranjera puede gastar entre $50.00 a $100.00, tendríamos un potencial nuevo contable en nuestro país” expreso.

Otro de los componentes es la fuente de empleo en donde el vice ministro dijo “Precisamente genera empleo, un impacto social en el área, al hablar con los inversionistas me dicen que el área a cambiado en los últimos años en cuestión de seguridad no ha sido de la noche a la mañana pero eso quiere decir que las políticas del gobierno están funcionando” explico Roberto Viera vice ministro.

La invitación está hecha, visita La Pampa Costa del Sol un lugar nuevo y diferente para conocer en cualquier época del año.   

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …