Página de inicio » Espectáculos » La Onda Mix nueva propuesta musical

La Onda Mix nueva propuesta musical

@SAmigosCoLatino

La Onda Mix la nueva apuesta musical en El Salvador que une la experiencia y trayectoria musical con jóvenes talentos, teniendo como finalidad la buena interpretación y calidad musical ; de ahí su nombre “La Onda Mix” ya que es una mezcla de sonidos con un estilo propio que fusionan la música y el talento, logrando nuevas formas de expresión musical.

Nace el 10 de noviembre del año 2015 enfocado a fiestas privadas en Hoteles, debido a la demanda y aceptación ampliaron sus presentaciones a más público teniendo en cuenta llevar un ambiente de fiesta con mucha versatilidad musical en cuanto a géneros que están muy de moda en la actualidad como la salsa, merengue, bachata y principalmente la cumbia con un distintivo propio, satisfaciendo el gusto y preferencia del público partiendo de un enriquecido y versátil cargamento musical multigénero.

Su fundador y Director Carlos Sánchez “El Toro” quien se inicio en el ámbito musical a la edad de 15 años como baterista en la Orquesta Guanabambu en la década de los ´80 y es allí donde se prepara en el Centro Nacional de Artes para enriquecer conocimientos musicales. Músico con una trayectoria de 31 años de experiencia  , ejecutando la percusión en más de 12 Grupos y Orquestas Nacionales de mucho prestigio entre ellos Karmina y su Orquesta La Reina del Ritmo, Grupo Bongo, Zona Prohibida, La Raza Band, Orquesta Cascada Band del cual fue Director, Orquesta Hermanos Flores y Platinum Orquesta.

Ha participado en giras en los Estados Unidos, Canadá, Italia y Centro América. En Producciones musicales y colaborado con Artistas Internacionales como Álvaro Torres, Grupo Rana, Banda FM de Zacapa.

Su primer sencillo titulado “La Chispita” tema del maestro Hugo Blanco con arreglos de La Onda Mix  como un tributo a la buena música, la cual esta siendo promocionada y aceptada por el público. Estan trabajando en la nueva producción que estará lista antes de finalizar el año y esperans sea del deleite del público.

Para contratos (503) 2124-1141 y al (503) 7544-8678 FB:  LaOndaMix

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …