Página de inicio » Espectáculos » La Onda Mix estrena videoclip de “Pa´que no lloren las estrellas”

La Onda Mix estrena videoclip de “Pa´que no lloren las estrellas”

@SAmigosCoLatino

Pa´que no lloren las estrellas” es el tema del nuevo videoclip que La Onda Mix, estrenó recientemente, en el canal de YouTube y las redes sociales de dicha agrupación.

La producción del material audiovisual estuvo a cargo de Go Production, y tuvo  como escenario la hacienda Los Naranjos ubicada en el municipio de Juayua, Sonsonate, ya que el ambiente al aire libre impregna al videoclip una sensación de libertad, seguridad y alegría.

De acuerdo a los productores, la locación logra fusionarse con el tema a ritmo de cumbia tropical bailable, para transmitir un mensaje alusivo al cese de la violencia por intercesión divina y solicitar alejar de la faz de la tierra a los violentos.

“Estamos complacidos con el resultado. Esperamos que puedan disfrutar con esta apuesta audiovisual donde además, podrán conocer a los músicos de la agrupación”, explicó su Director Carlos Sánchez.

La agrupación salvadoreña se encuentra complacida que el nuevo videoclip haya logrado reacciones positivas y sea aceptado por sus fieles seguidores.

“Pa´que no lloren las estrellas” es una canción interpretada por José Luis Centeno, William Quezada y Balmore Gavidia con el acompañamiento de un selecto grupo de jóvenes músicos, bajo la batuta musical de Carlos Sánchez, músico percusionista que cuenta con más de 32 años de experiencia.

Contactos:

Tel. 2124-1141  Cel. 76785460

WhatsApp  7544-8678

Facebook e Instagram. Grupo La Onda Mix

email:   [email protected]

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …