Página de inicio » Nacionales » La mejor forma de celebrar halloween es con un maratón de películas de terror

La mejor forma de celebrar halloween es con un maratón de películas de terror

@SAmigosCoLatino

Se acerca Halloween y Studio Universal no dejó pasar la oportunidad para preparar su mejor colección de películas de terror provenientes de otra dimensión. A partir del lunes 24 de octubre a las 7:00 p.m. hasta el lunes 31 de octubre no te puedes perder ni un segundo del especial “Desde el más allá”.

El martes 25 de octubre a las 7:00 p.m. se estrena en exclusiva la cuarta entrega de la famosa saga “Actividad Paranormal: los marcados”, que narra el espantoso calvario de una familia latina que vive en el sur de California.  Cuando la ataca una horda de demonios, la familia debe recurrir a su fe para poder escapar con el alma intacta.

La producción de este film tiene varias anécdotas que nunca está de más conocer si eres un fanático de la terrorífica saga:

• Esta cinta no tiene nada que ver con la familia que aparece en las entregas anteriores. Pero el símbolo que aparece es el mismo que en las otras películas, lo que indica que la vecina pertenece al mismo aquelarre de brujas que Lois, la abuela de Kristi y Katy.

• Esta entrega se rodó en tan solo 10 días con un presupuesto de 11.200 euros.

• “Actividad Paranormal: Los marcados” recaudó más de 6.7 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

• Muchas salas de cine prohibieron pasar los adelantos de esta película por resultar demasiado aterrador para algunos públicos.

• Los actores que interpretan a los padres, Alexandra Lee y Stephen Dunham, estaban casados en la vida real.

• Andrew Jacobs, uno de los actores que protagoniza la película tiene numerosos tatuajes en su cuerpo que tuvieron que ser eliminados de forma digital. Pero uno de los tatuajes fue dejado accidentalmente durante el ataque a su personaje cerca de la máquina expendedora.

En el especial “Desde el más allá” también podrás disfrutar de “La llave maestra” o “The Skeleton Key” el jueves 27 a las 9:15 p.m. Una película de miedo, que cuenta la historia de una joven enfermera que tras ser contratada por una mujer para que cuide a su esposo, hace un descubrimiento en el ático de la casa que la hará dudar de su escepticismo. La cinta está protagonizada por Kate Hudson, Gena Rowlands y Peter Sargaard y dirigida por Iaín Softley.

Para cerrar la colección de películas y celebrar Halloween con una noche de sustos, el lunes 31 de octubre a las 9:30 p.m. no te pierdas “Muertos de miedo” dirigida por Peter Jackson y con un fantástico elenco en el que destacan Michael J. Fox, Trini Alvarado y Jeffrey Combs. La historia de terror y comedia de un hombre, Frank Bannister, que tiene facultades psíquicas que utiliza para ganar dinero a través del hostigamiento. Toda la situación cambiará cuando ocurra una serie de extrañas muertes en el pueblo donde vive.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …