Página de inicio » Espectáculos » La Máquina y “La Trenzuda”

La Máquina y “La Trenzuda”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Grupo la Máquina presenta su nuevo cd llamado LA TRENZUDA esta producción es con la que cerraron el 2015, see de él se desprendieron éxitos originales como ALCOHOL Y CUMBIA, ed MEDIO BORRACHO Y LA TRENZUDA al ritmo de cumbia.

Y al estilo de bachata los temas ESTE AMOR e HISTORIA DE AMOR igualmente originales.

No se puede dejar a un lado el éxito grabado al estilo de la máquina  y en combinación con los amigos de la agrupación de México AK7 EL AVION DE LAS 3, viagra tema que ellos hicieron famoso en duranguense la edición del video tubo como base El Salvador y fue muy grata  para ellos la visita llevándose una buena impresión de nuestro País. “Como grupo nos sentimos dichosos de los logros que se van obteniendo año con Año, los cover CUMBIA MAÑANERA Y LA LLAMADA no se quedaron atrás en esta producción y  fueron sonadas en varias radios nacionales e internacionales y sus video de igual manera muy vistos” afirmaron los integrantes.

Es así como la agrupación cumple entregando un cd con el 50% de música original y muy bien aceptados por el público dentro y fuera de las fronteras patrias.

siguiendo la misma fórmula de originalidad y combinaciones internacionales lanzan para el 2016 en el mes del amor Su nuevo éxito al estilo de BACHATA titulado ESTE TONTO CORAZON el invitado de honor tendría que llevar este ritmo en sus venas y quien más que el tradicional bachatero dominicano Henry Castro que a dúo con Mario Orellana una de las voces principales de la máquina  le ponen en la interpretación el punto exacto a este estilo tan especial que llevan las bachatas, la letra fue compuesta por HECTOR ARAMBULA de México el tema está muy sonado en las radios nacionales así como el video está tomando un buen número de visitas en el canal oficial de la maquina en  YOUTUBE en esta ocasión la grabación se efectuó en la ciudad de New York en el estudio del dominicano Henry  Castro que también visitó El Salvador para las tomas del video. Por lo que dejan a espera de más sorpresas para este 2016.

PARA CONTACTARLOS: TELFS: E.S.A. 2260-2919 / 7602-7260

USA (240) 324-5191. / FB: LA MAQUINA DE EL SALVADOR /  YOUTUBE: la maquina de el salvador

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …