Página de inicio » Espectáculos » La Máquina te motiva con su “Cumbia mañanera”

La Máquina te motiva con su “Cumbia mañanera”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Un nuevo tema musical a cargo de la agrupación nacional La Máquina, tadalafil ya se encuentra formando parte de la programación de algunas radios del país y muy especialmente de aquellas cuyo formato se destaca por la cumbia.

Arrancando el año, que mejor manera de hacerlo que  con una canción dedicada al público salvadoreño y en el ritmo que todos disfrutan. Se trata de “La cumbia mañanera”, cuya letra es sumamente motivadora, una cumbia para despertarse y “agarrar” con ganas el día.

“Mencionamos a todas aquellas personas que solo escuchan al gallo cantar a las 5 de la mañana y salen con todo el ánimo a emprender sus tareas diarias, entre ellos: microbuseros, jornaleros, vendedores, bulteros, albañiles y otros. Claro, esto después de una noche de parranda que como que nada andan con las pilas bien puestas y demuestran que a los salvadoreños nada los detiene”, comentó Wilfredo España, director de la agrupación.
Compartió también que “La cumbia mañanera” formará parte de su producción discográfica número 21, además de ser la antesala de la celebración de los 20 años de trayectoria artística de esta agrupación musical.

Entre otras de las sorpresas que se tienen preparadas para los próximos días es dar a conocer la canción que grabaron a dúo con el grupo AK7, muy popular en México y cuyo género musical es el duranguense. El tema en cuestión se convierte en el segundo que graban con ellos, pues anteriormente lo hicieron con  “La llamada”, en el género merengue.

No esta demás mencionar que ambas composiciones serán acompañadas de su respectivo video, por lo que La Máquina invitó a sus fans a mantenerse pendientes de sus próximas actividades, las cuales sin duda darán mucho de qué hablar.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …