Página de inicio » Fantasmario » LA LUCHA FUNDAMENTAL DEL PUEBLO VENEZOLANO Y SU GOBIERNO, NO ES CONTRA EL GRUPO MAL LLAMADO DE “OPOSICIÓN POLÍTICA”, SINO CONTRA EL IMPERIALISMO AGRESOR Y LAS DERECHAS

LA LUCHA FUNDAMENTAL DEL PUEBLO VENEZOLANO Y SU GOBIERNO, NO ES CONTRA EL GRUPO MAL LLAMADO DE “OPOSICIÓN POLÍTICA”, SINO CONTRA EL IMPERIALISMO AGRESOR Y LAS DERECHAS

INTERNACIONALES QUE LE SIGUEN.
(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.- ME PERMITO LLAMAR SU ATENCIÓN ACERCA DEL TÍTULO DE ESTE ARTÍCULO. En este sentido, le solicito fijarse en el método que la prensa imperialista de Estados Unidos y miles de medios propagandísticos de todo tipo, que le siguen, destacan envueltos en amarillismo y escándalos, los cierres de calles, incendios de inmuebles de servicios públicos y apedreamientos efectuados por un pequeño grupo de mercenarios, autollamados “oposición política”, y que no siempre son de nacionalidad venezolana. Las imágenes que envían al exterior de hechos como los expresados, tratan de vender la idea de que “aquellas hogueras” son la situación general que existe en Venezuela. Tales ideas están claramente tergiversadas. La intención que le asignan, es deformar la realidad, con hechos que en el territorio venezolano, no representan ni el 1%. La prensa derechista trata de vender una idea construida a base de repeticiones publicitarias, como si esa fuera la realidad existente en Venezuela. Esas situaciones se denominan en publicidad con el nombre de fenómenos holográficos, o sea que existen en apariencia, solo como efectos mentales, y pueden parecer en la sociedad saliéndose de sus límites. Ojo con las apariencias mentales que crea la publicidad. Dicho en otras palabras se trata de un fenómeno virtual sin ningún fundamento en la realidad. Imagínese usted, los efectos perversos que producen en el intelecto de las personas, miles y miles de televisoras, diarios escritos y digitales, miles y miles de radios y redes de opinión pública. La prensa derechista venezolana y de otros países, de manera mal intencionada manejan en sus agendas “noticiosas”, tales “hechos” a los que mañosamente les atribuyen contenidos mentirosos, para tratar de materializar en la práctica “informaciones” falsas que lleguen a los lectores, lectoras, y auditorios con “propósitos políticos” contrarrevolucionarios que buscan difamar en el exterior, el modelo político social que constituye la imagen socialista interna de Venezuela. ¿Se ha preguntado usted, por qué la prensa derechista tiene como tendencia diaria hablar mal del Gobierno de Venezuela y del modelo económico en proceso de creación? ¿Será porque este es el único país que merece la atención de miles y miles de medios publicitarios?

2.- DESDE HACE 48 DÍAS, EL GRUPO MAL LLAMADO DE “OPOSICIÓN POLÍTICA”, que contrata mercenarios fogoneros, todos los días, desde tempranas horas, se sitúa en las orillas de la plaza Altamira de Caracas, para encender hogueras y provocar enormes daños para luego decir en el exterior que son víctimas de represiones, cuando en realidad son los victimarios. Pregúntese usted: ¿Puede ser esta, una actividad periodística correcta o una práctica morbosa, efectuada por politiqueros que han degradado tanto al periodismo, como a la ciencia política, que es la forma de obtener el poder pacíficamente de cualquier Estado? El grupo mal llamado de “oposición política” de Venezuela, nunca ha pensado en conquistar el poder del Estado de su país pacíficamente, ni busca el diálogo, ni la paz, ya que su primer acto, al ganar la mayoría de la Asamblea Legislativa, fue declarar que iba a sacar del Gobierno al Presidente Legítimo Nicolás Maduro, en seis meses como máximo. Aquella fue como todos sabemos otra gran mentira ya que el Presidente Nicolás Maduro, ha cumplido más de dos años gobernando exitosamente a la República Bolivariana de Venezuela.

3.- EN EL TRABAJO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO BOLIVARIANO de 18 años, existen millares de logros que pueden verse realizados en obras públicas: carreteras, transportes, metros, estadios, etc.; pero también pueden verse en millares de fábricas que elaboran alimentos, productos, vestidos, artículos, vehículos, funden metales, hacen mobiliarios y todos los elementos materiales que necesita una sociedad. La construcción de más de un millón seiscientas mil viviendas que bien equipadas, disfrutan igual número de familias. A la par de esto, el pueblo venezolano siembra millares de hectáreas de cereales, hortalizas, frutales, etc. y transforma miles de toneladas de materias primas para satisfacer las necesidades populares que antes de la revolución no tenían. Asimismo, las creaciones del pueblo venezolano en materia educativa, salud, deportes, artes y cultura, tiene expresiones en decenas de universidades, institutos politécnicos, escuelas en todos los ámbitos que van desde los más apartados pueblos indígenas hasta las universidades, con educación completamente gratuita. Así a grandes rasgos, podemos describir algunas cuestiones materiales y culturales que nacen en Venezuela y que pueden palparse en aquel país.

4.- PERO HAY OTRAS, COMO EL ENORME PRESTIGIO POLÍTICO, AUTORIDAD MORAL Y EJEMPLAR DE QUE GOZAN EL GOBIERNO VENEZOLANO Y SU PUEBLO EN EL MUNDO, son notables en todas partes, manifestados por los pueblos, solidariamente a favor del pueblo del Comandante Hugo Chávez. ¿Por qué el imperialismo y las derechas que les siguen no dicen nada de los enormes logros del pueblo venezolano? Porque para ellos, que el pueblo tenga tantísimos beneficios en poco tiempo constituye un mal ejemplo que millones de trabajadores y pueblos estarían dispuestos a exigir de inmediato en muchos países, principalmente latinoamericanos.

Procure informarse con TELESUR, Rusia Today, Radio Habana Cuba, La Jornada de México, El Telégrafo de Ecuador, Cambio de Bolivia, y otras fuentes, para liberarse de la prensa mentirosa de El Salvador.

Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …