Página de inicio » Deportes » La LMB sigue viento en popa
El pasado fin de semana se vivió otra emocionante jornada de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

La LMB sigue viento en popa

@DiarioCoLatino

El torneo Apertura 2017, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) sigue viento en popa, y a partir de este día se viene una cartelera con buenos partidos.

Esta noche, el telón se abre a las 7:30 p.m., con el duelo entre Canarios de Ahuachapán contra Santa Ana; mientras que Quezaltepeque le hará los honores a Isidro Metapán.

Para el sábado, la actividad se reanuda a las 6:00 p.m., con el duelo Santa Tecla, vigente campeón, contra El Rápido de La Unión; en tanto, y el Giants visitará al San Miguel en la Cancha Álvarez de la ciudad migueleña.

A la misma hora, los Brujos enfrentan en su gimnasio a los Canarios y Once Lobos se medirá al Sonsonate, que a pesar de ser el benjamín del certamen, ya comenzó a mostrar buen nivel de juego.

Más tarde, a las 7:30 p.m., el Centro Denver recibe a Isidro Metapán en el Gimnasio Nacional de San Salvador.

La maratónica jornada finaliza el domingo con varios partidos. A las 2:00 p.m., Halcones de Sonzacate recibe al Rápido de La Unión y el Arcense visita al Santa Ana BC.

Luego, a las 6:00 p.m., Giants va contra el Cojutepeque; Centro Denver se presenta en Quezaltepeque y el San Miguel viaja a hasta Occidente para enfrentar a Sonsonate.

Resultados

Ayer se disputaron dos partidos del torneo Apertura 2017, que se saldaron con victorias para  Cojutepeque 72-68 ante Arcenses y Santa Tecla 107-90 ante Brujos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …