Página de inicio » Deportes » La LMB no para
Después de derrotar a Santa Tecla, Denver-FAs tratará de obtener su segundo triunfo consecutivo ante Cojutepeque. Foto Diario Co Latino/FESABAL.

La LMB no para

@DiarioCoLatino

Con tres encuentros se abre este miércoles la cuarta fecha de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor del Baloncesto (LMB).

Pero, ed de los tres partidos en cartelera, el que llama la atención es Denver-FAS frente a Cojutepeque, el cual está pactado para las 7:30 p.m., en el Gimnasio Nacional.

Para los pumas-tigrillos el duelo representa la oportunidad de confirmar su buen momento en el certamen, ya que el fin de semana derrotaron y pusieron fin al invicto de 17 partidos que registraba Santa Tecla.

Y es que el triunfo ante los tecleños significó una inyección de ánimo para los felinos, ya que vinieron de menos a más para derrotar 86-72 al equipo de mejor rendimiento ofensivo y defensivo del torneo. Por su parte,  Cojute llega urgido de la victoria para salir del onceavo lugar y saltar a zona de clasificación.

En los otros compromisos de hoy, el MC Brasil, de Santa Ana, recibe a Once Lobos, las 7:30 p.m., en el gimnasio “David Vega”, y  en el gimnasio municipal de Ciudad Arce, los Giants llegan para jugar ante Biomedical-Arsence a las 8:00 p.m. Hasta el domingo, la tabla de posiciones la comandaba Santa Tecla con 35  puntos, segundo Halcones de Sonzacate con 33; tercero Brujos de Izalco con 31; cuarto los Canarios de Ahuachapán con 29; el quinto lugar lo comparten Quezaltepeque, San Miguel, El Rápido yDenver-FAS con 28.

En la sexta casilla se ubica Once Lobos con 27; séptimo va Águila, Cojute y Metapán con 25 puntos.  En la octava casilla esta Biomedical-Arcense con 24; en el noveno Tigres Voladores, de Santiago de María, con 23; en el penúltimo los santanecos del MC Brasil con 22 y  en el sótano los Giants con 21.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …