Página de inicio » Espectáculos » La gran final de Simonelli Feeling Contest

La gran final de Simonelli Feeling Contest

@SAmigosCoLatino

Tecnochef El Salvador desarrolló junto a todos los baristas y amantes del café, “La Gran Final de Simonelli Feeling Contest” El 14 de septiembre de 2017, se dio por inaugurado el “Simonelli Feeling Contest” by Tecnochef, en donde cada uno de los baristas apasionados por el arte en el café, demostraron todas y cada una de sus habilidades a la hora de crear figuras sobre una taza de 8 onzas de expreso al estilo libre, es decir, no era permitido utilizar utensilios, accesorios o colorantes para definir el diseño de la figura.

Los baristas participantes

64 fueron los baristas que aceptaron el reto de demostrar su capacidad y habilidad en el Latte Art. Cada uno de ellos se desempeñó con gran talento, pasión y creatividad, poniendo a prueba sus límites en cada una de las competencias que se desarrollaron en los diferentes Coffee Shop: La Casona, 1,200 Café, 4 Monkeys, Le Croissant, Macchiato, Crafters Coffee, Viva Espresso, Lote 53 Coffee Bar. Los cuales sirvieron de sedes, y quienes dan fe del transparente desarrollo de la competencia. En cada sede se desarrollaron pequeñas competencias, que dieron como resultado dos ganadores por sede, quienes obtuvieron la oportunidad de participar en La Gran Final.

El Campeón

16 Son los finalistas que se disputaron el campeonato, en Biscuit Factory, quienes se jugaron el todo por el todo, cada uno de ellos manifiesta haber practicado durante muchas horas, sus diseños y figuras para llegar preparados a este gran desafío, pues todos iban en busca de los grandes premios que Tecnochef junto a Nuova Simonelli tenían preparados.

Juan Francisco Sánchez demostró a través de su desempeño, perseverancia, creatividad, talento y pasión por el Latte Art, ser el Campeón Indiscutible de esta competencia que reunió a los mejores baristas de nuestro país. El gran premio fue una Oscar II de la marca NUOVA SIMONELLI. “Estoy muy contento y agradecido con Tecnochef por brindarnos la oportunidad de participar en esta competencia y más aún por haberme entregado una Oscar II como premio”, menciono Juan Sánchez.

El segundo lugar fue para Gabriela Ventura, quien gano un Molino de Café Grinta y el tercer lugar se lo llevo Jonathan Olmedo, quien recibió un Tamper marca Nuova Simonelli como premio.

Sobre Tecnochef El Salvador

Tecnochef cuenta con más de 18 años de experiencia y 7 años innovando en El Salvador, Además de contar con un servicio postventa que garantiza el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, respaldados por un departamento técnico capacitado y el stock de repuestos de las marcas que representan para garantizar el buen funcionamiento de cada equipo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …