Página de inicio » Articulos » LA FÓRMULA S. S. S.S. significan soledad y silencio.

LA FÓRMULA S. S. S.S. significan soledad y silencio.

FRANCIS FANCI
www.aventuramistica.com

LA FÓRMULA S. S.

S.S. significan soledad y silencio.

La soledad es maravillosa, viagra sale es agradable estar en compañía de uno mismo.

El silencio también es maravilloso, decease es en el silencio que se escucha la voz interna.

La silenciosa soledad es una puerta inducida, es un umbral, una conexión. Lectura, meditación, inspiración, introspección.

Quien no puede disfrutar la soledad, aquel que no soporta la compañía de sí mismo; aquel que necesita el ruido, pues el silencio le resulta abrumador, debe preguntarse qué es lo que anda mal, cual es la raíz de su miedo.

“A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para estar conmigo me bastan mis pensamientos”, dijo el poeta. De acuerdo con él, a mí, para estar conmigo me bastan mis pensamientos.

En el extremo opuesto, las aglomeraciones, las multitudes, el gentío, el ruido que produce la gran máquina urbana.

Deben aprovecharse y buscarse los momentos de silencio y soledad. Pero la víspera del primero de mayo, día en que se celebra al trabajador; las carretillas del supermercado, abundantes en botellas de licor, paquetes de cerveza y boquitas, indicaban como muchos se disponían a “disfrutar” del asueto; más gente, más ruido, sin oportunidad para el descanso integral del cuerpo, el pensamiento y el espíritu, desaprovechando el disponer de tiempo para la quietud, el silencio y la reflexión.

Una frase proverbial reza: “Solo hay soledad absoluta en donde no está Dios”, pero como Dios es Omnipresente, nos preguntaremos: ¿Dios está presente aun en el bullicio y la disipación?  ¡Sí!  Pero no lo escuchamos, ni sentimos; esto solo sucede en el silencio y la soledad.

LA NOCHE HA PASADO Y LLEGÓ EL NUEVO DÍA. REVÍSTETE PUES CON LAS ARMAS DE LA LUZ.

FRANCIS FANCI. –Centro de Estudios e Investigaciones Filosóficas.-  

Ver también

ELOGIO DE LA LUJURIA Y OTRAS REVELACIONES

Gabriel Otero EL RITUAL DE VESTIRSE Se probó mallas de algodón y licra, treinta minutos …