Página de inicio » Espectáculos » La fiesta de la Hispanidad con Los Flores

La fiesta de la Hispanidad con Los Flores

@SAmigosCoLatino

Una de las fechas importantes dentro de la vida de los pueblos hispanos es sin duda el 12 de Octubre, fecha del descubrimiento de América, en el año de 1492. Diferentes significantes tiene la fecha en la vida de los países del habla española. Para el caso, algunos dicen celebrar el día de la resistencia indígena, otros el día de la lengua española, de la raza, de los pueblos etc., etc., pero desde 1931 la palabra Hispanidad es significado de unificación de las etnias de habla hispana y sus culturas.

Para Hugo Ortega, Gerente de Comunicaciones, de Orquesta Internacional Hermanos Flores, independiente del contexto que se desee brindar a la fecha e interés, esta  celebración es de bajo perfil en  nuestro País, suceso por el contrario debería ser celebrado igual como como son los festejos patrios. Las celebraciones, festejos siempre acarrean alegría, colorido y diversión y la música igual  es un elemento que siempre está presente; a través de esa comunicación, conjunción de civilizaciones y culturas, el arte influye y enriquece a otros países. Por ello y deseando resaltar el día de la Hispanidad, Orquesta Internacional Hermanos Flores, celebra esta efeméride en la Gran Fiesta de la Hispanidad, este Sábado 15 de Octubre, en Restaurante el Sombrero Azul, a partir de las 8:pm.

Restaurante El Sombrero Azul, se  encuentra situado en Paseo El Carmen (Santa Tecla),  frente al parqueo de la Alcaldía Municipal, y la información sobre  el evento puede obtenerse a través de los  teléfonos: 2228-7803 / 2566-3233. Habrá que resaltar  que para la comodidad, seguridad y deleite de su clientela el Restaurante ha remodelado un área de sus instalaciones además de contar con una  nueva oferta de ricos platillos para deleite de los asistentes.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …