Página de inicio » Deportes » La escuela Hansoo se impuso en campeonato de formas

La escuela Hansoo se impuso en campeonato de formas

@SaraAguirre91

La escuela de taekwondo Hansoo se impuso en el Campeonato Nacional de Poomsae (formas), sales realizado por la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT) el pasado fin de semana.

El Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández fue el escenario en donde los taekwondistas representantes de Hansoo demostraron su habilidad, tadalafil destreza y disciplina en la modalidad de formas.

En total, viagra sale la escuela Hansoo sumó 9 medallas de oro, 7 de plata y 4 bronces. Los encargados de aportar las preseas dorados fueron, Julián Linares, Jenifer Carranza y Josseline Martínez, en la categoría 11-12 años.

En la categoría 13-14 años, el atleta, Edward Erroa se impuso al obtener medalla de oro, una presea más para Hansoo.

De igual forma aportaron para la causa, María Flores (15-17 años), Alexander Domínguez, David Marroquín y Fátima Pérez (18-30 años), así como, Pablo Torres en la categoría mas de 30 años.

El segundo lugar de la competencia fue para la escuela Leones, de San Salvador, que en total sumaron 8 medallas de oro, 5 platas y 6 bronces. Mientras tanto, con 7 preseas doradas, 2 platas y un bronce la escuela Nido de Águilas se quedó con el tercer lugar.

En este campeonato de formas participaron 187 atletas de taekwondo desde los 6 años. En el intermedio de la actividad se realizaron combates de exhibición por equipos entre la escuela Leones de San Salvador y Tigres de Santa Ana

El evento sirvió para escoger a los mejores atletas en la modalidad de formas, ya que según lo aseguró Lucrecia Mónico, gerente de FESAT, en las próximas semanas se realizarán diversas actividades relacionadas con esta modalidad.

Una de ellas es una capacitación de formas impartida por el réferi mundial de formas, el costarricense Denis Berdugo, la actividad se llevará a cabo del 30-31 de mayo, al 1 de junio.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …