Página de inicio » Fantasmario » LA DERECHA VENEZOLANA NO RESISTIÓ LA TENTACIÓN GOLPISTA Y DECIDIÓ SUICIDARSE DE UNA VEZ POR TODAS.

LA DERECHA VENEZOLANA NO RESISTIÓ LA TENTACIÓN GOLPISTA Y DECIDIÓ SUICIDARSE DE UNA VEZ POR TODAS.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.- EL MARTES 27 A LAS 4 PM DE CARACAS el individuo Oscar Alberto Pérez y 2 sujetos más, marcaron el punto culminante de suicidio de la mal llamada “oposición política” venezolana, cuando atacaron al edificio del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas. Lo hicieron desde un helicóptero secuestrado, armados con granadas de guerra. El aparato pertenece al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Sobre el edificio que ocupan las oficinas del Tribunal Supremo de Justicia, los atacantes haciéndose pasar por militares, funcionarios y civiles “insurreccionados”, atacaron la entrada del inmueble.

2.- OSCAR ALBERTO PÉREZ DE 36 AÑOS que dirigió el ataque terrorista, se había desempeñado como piloto del helicóptero que utilizaba en sus funciones oficiales, Miguel Rodríguez Torres exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de los Gobiernos del Comandante Chávez y del Presidente Nicolás Maduro. Este exministro, recién había confesado públicamente “que mantenía contactos con la Agencia Central de Inteligencia, CIA, del gobierno de Estados Unidos”. O sea que era agente del imperialismo infiltrado en el Gobierno Revolucionario.

3.- TRAS EL ATAQUE AL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, funcionarios del gobierno, empezando por el Presidente Nicolás Maduro lo calificaron de ataque terrorista sin ningún tipo de dudas. Lo propio hizo el Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol; el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno,  quien agregó que ningún tipo de presiones armadas de la derecha logrará debilitar al Tribunal Supremo de Justicia en sus firmes posiciones al servicio del pueblo y la Revolución Bolivariana, declaró a los periodistas mientras inspeccionaba los daños causados por el ataque con granadas a la entrada y vidrieras del Tribunal Supremo de Justicia.

4.- EL MIÉRCOLES 28, EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, ante los reiterados ataques terroristas de la derecha, convocó a los poderes públicos a reunión de emergencia para adoptar medidas de seguridad tras el aumento de actos violentos. Las instituciones convocadas por el Tribunal Supremo de Justicia, son el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, Electoral y Moral de la República Bolivariana de Venezuela, y en la reunión se proponen profundizar los análisis de las amenazas terroristas que han proferido exdiputados de la Asamblea Nacional de la derecha que se encuentran en situación de desacato al no cumplir los mandatos emitidos por el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ.

5.- EL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA, al haber mantenido el funcionamiento de las libertades democráticas y las libertades públicas aún en condiciones muy difíciles y con el orden público alterado por las llamadas “guarimbas” y reiterados ataques a la Dependencia Militar, La Carlota, ha sido criticado por muchos ciudadanos que han exigido que se utilice la policía y la Guardia Nacional para reprimir a los violentos, ya que las autoridades se han limitado a mantenerlos localizados en algunas plazas de contención como la de Altamira, de la capital. Pero la situación ahora de los violentos, ha pasado de obstaculizar las calles y mantener incendios en la “guarimbas” y atropellar a ciudadanos, al grado de asesinar a más de 75 personas de manera aislada, tras realizar ataques con armamento de destrucción sobre multitudes. Estas han sido las motivaciones que han tenido el Gobierno y las autoridades militares y civiles, para poner en práctica medidas más enérgicas a fin de terminar con la violencia en el país.

6.- LOS GRUPOS VIOLENTOS DE LA DERECHA que perdieron sus posiciones políticas al tener mayoría en la Asamblea Nacional, y se autodestruyeron en la llamada Mesa de Unidad Democrática, MUD, despreciaron las reiteradas ofertas de la presidencia de la República para dialogar a fin de que expusieran sus demandas políticas ante testigos para tratarlas de manera adecuada. Sin embargo, rechazaron la mediación de cuatro expresidentes, que reiteraron su oferta de buenos oficios, e incluso rechazaron las peticiones de diálogo hechas por el Papa Francisco que de inmediato nombró a sus delegados en la mesa de la llamada “oposición política”. Así están las cosas en la actualidad en Venezuela y las autoridades están dispuestas a garantizar y defender la realización de la Asamblea Constituyente que está convocada para el 30 de julio y contó con 55,000 candidatos de entre los cuales deberán elegirse 545 constituyentistas, representando a las comunas populares, a los municipios, a los pueblos originarios y a los grupos con necesidades especiales.

7.- AL HABERSE CONOCIDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD TOMADAS POR EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, y del Tribunal Supremo de Justicia, la Embajadora de Estados Unidos, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, declaró el miércoles 28, que su gobierno, “ahora deberá presionar mucho más al Gobierno de Venezuela”. Esta es una confesión contundente de que el Gobierno de Estados Unidos es el jefe de toda la conspiración, de la guerra de quinta generación que ha intensificado la derecha desde hace 90 días. Llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales y culturales a que apoyen al Gobierno Bolivariano de Venezuela, ya que el imperialismo se ha propuesto derrocarle.

Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …