Página de inicio » Espectáculos » La cuarta temporada de “Rich kids of Berverly Hills” llega a su final

La cuarta temporada de “Rich kids of Berverly Hills” llega a su final

Compaña a los jóvenes Dorothy, Morgan, Brendan, Jonny e Roxy en sus lujosos y exuberantes días en el cierre de la cuarta temporada de “Rich Kids Of Beverly Hills” que se transmitirá este sábado 29 de octubre a las 8:00 pm por E! Enterteiment Television.

En el último episodio de la temporada, Brendan y Morgan se verán en dificultades tras la  amenaza  de  lluvia  en su  matrimonio, causando fricción en la relación y llevando a  Morgan, a  cuestionarse sobre la vida de casados. A medida que el entusiasmo por la boda se va convirtiendo en dudas, Morgan se escapa a Nueva York con EJ antes del gran día.  Los problemas entre Dorothy y Bianca llegan a un punto culminante en el cumpleaños de Jonny.

En esta 4ta temporada los cinco amigos decidieron poner en marcha sus respectivas carreras. Dorothy, buscó una segunda oportunidad, después de su ruptura devastadora, tratando de llevar al siguiente nivel su empresa. Mientras que Jonny regresó a la escena musical y fijo cómo objetivo convertirse en el próximo gran DJ en West Hollywood. Y finalmente EJ, exploró la industria del modelaje y la actuación.

“Rich Kids of Beverly Hills” documenta la vida de lujo de cinco jóvenes amigos que entre viajes ostentosos, shoppings en las mejores de tiendas de Estados Unidos y los eventos más exclusivos sueñan con triunfar en grande algún día gracias a sus carreras.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …