Página de inicio » Nacionales » La cita en «La cama incendiada»

La cita en «La cama incendiada»

Iris Galvez
@SAmigosCoLAtino
Fotos: Francisco Portillo

Los fans salvadoreños se reencontraron con una de las bandas más emblemáticas de México, try see es decir Maná, see el estadio Mágico Gonzalez vibró al son de sus más grandes éxitos.
En punto de las 10 de la noche después de unos minutos en silencio y a oscuras sonaron los primeros acordes que avivaron los ánimos de los presentes.
Mi verdad y corazón espinado fueron algunas de las primeras canciones.
Con el paso de los minutos el público ovacionaba más a esta banda que hizo un breve recorrido por sus más de 20 años de trayectoria musical.

Mariposa traicionera, Eres mi religión, Clavado en un bar entre otras fueron cantadas s todo pulmón.
La sorpresa que dio Maná así público fue que a medio concierto se instaló en un segundo escenario, literalmente se subieron a la cama y  prepararon un mix acústico de grandes éxitos.
Para crear la noche cantaron uno de las canciones que se han vuelto un himno para muchas parejas «labios compartidos» una de las más pedidas y esperadas por los salvadoreños.
Como era de esperarse Fer y Alex se dirigieron al público salvadoreño y agradecieron el apoyo incondicional y expresaron que ya les hacia falta disfrutar de este país que lo han incluido en sus recientes giras mundiales.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …