Página de inicio » Espectáculos » La chupitos conquistando El Salvador
Liliana Arriaga, actriz Mexicana conocida por Chupitos en El Salvador. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera

La chupitos conquistando El Salvador

irisGalvez
@SAmigosCoLatino

La comediante mexicana “La Chupitos” se dejó ver un par de días en El Salvador para compartir con sus fans que próximamente podría traer su show, un evento lleno de alegría y gracia, ella con su personaje ha logrado ganarse la admiración y el cariño de Latinoamérica.

Con una agenda un poco apretada también se tomó el tiempo para conocer El Salvador, aseguró que a pesar de ser una visita muy corta se sintió como en casa, gracias al calor de hogar que recibió durante su estadía.

Liliana Arriaga es una comediante que por más de 20 años ha llevado alegría al público, su humor blanco ha cautivado a grandes y chicos robándoles la sonrisa con sus ocurrencias.

La Chupitos afirmó que está preparándose para a mediados de julio traer su espectáculo, así que deben estar pendientes , pues cuando menos lo esperemos la tendremos nuevamente con nosotros.

Un ícono de la comedia

La Chupitos es esa  ‘borrachita ingeniosa’ a quien todos quieren y respetan,  se ha convertido en la comediante mas querida por los latinos en los Estados Unidos. Liliana, quien no solo es actriz y comediante sino que también es esposa y madre, ha traspasado fronteras  y ya es conocida y solicitada también en Centro y Sudamérica, Puerto Rico, El Caribe y España.  La Chupitos es una figura importante que colabora para ESTRELLA TV y la emisora  LA QUE BUENA, además de que con frecuencia es llamada para entrevistas y especiales de TV para Univision, Telemundo, TV-Azteca y otras cadenas norteamericanas.

Pero si bien es cierto que su sólida carrera televisiva le ha dado gran parte de su popularidad, ella ha llevado su talento de buena voluntad y mejor humor a todas las plataformas mediáticas;  en teatro, por temporadas ella ha sido figura central del  “TEATRO LOS CHUPERAMIGOS” en el corazón de Hollywood, contratando directamente a los mejores comediantes hispanos del mundo, en un recinto emblemático de la capital mundial del entretenimiento. En cuanto a cine, dos de su películas rodadas en los Estados Unidos, ya se encuentran recorriendo los festivales del mundo;  y en cuanto a radio, recién fue estrenado su nuevo show nacional  ‘YA LLEGO CHUPITOS’, al aire por la cadena nacional ‘LA QUE BUENA’ del grupo Liberman Broadcasting Media.

 No se puede negar que su marido y sus tres hijos son su principal motor para seguir trabajando al intenso ritmo que maneja; participar en diversos programas de gran éxito a través de la cadena Univisión en Estados Unidos y Televisa en México, la ha encumbrado en el ánimo de miles de personas que gustan de su particular forma de hace reír.

Desde su surgimiento, “Los Chuperamigos” se convirtió  en un espectáculo que abre las puertas adecenas de comediantes famosos y talentosos que se presentan en diversos teatros y programas televisivosen la unión Americana. La Chupitos se ha convertidoen sinónimo de éxito en lugares como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Dallas, San Francisco, Houston y Miami, entre muchos otros.

Y para sumarle a la lista de talentos de  en los próximos días estará presentando un nuevo disco de banda en el que promete dar lo mejor de si en otro aspecto de los escenarios.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …