Página de inicio » Deportes » La casa se respeta

La casa se respeta

@Diegoolguzman

Santa Tecla intentará mañana en su casa, buy viagra el estadio Las Delicias, frenar la racha de tres derrotas consecutivas que registra en el torneo Clausura 2014, ante Juventud Independiente, a las 3:00 p.m.

Pero, además de parar la mala racha, los tecleños también aspiran salir de los últimos lugares de la tabla acumulada en la que suman 22 puntos en la tabla de posiciones generales, dos más que Águila que marcha en el último lugar.

Por ello, los dirigidos por Edgardo “Kiko” Henríquez, saldrán con el único objetivo de conseguir ese triunfo “balsámico”. “Este será un partido que tiene un elemento delicado. No hay margen de error; la situación está en un punto crítico y somos conscientes. Mañana tenemos que parar la racha de malos resultados para estar cerca de los puestos de clasificación, que es nuestra aspiración y reivindicarnos”, dijo “Kiko” Henríquez.

Sobre el 6 por 1 registrado el torneo pasado en la cancha de las Delicias a manos de Juventud Independiente, Henríquez dijo que cada partido es una historia distinta, por lo que esperan hacer las cosas bien mañana.

“Cada partido es una historia distinta y nosotros estamos mentalizados en hacer un buen juego para quedarnos con los tres puntos”, puntualizó Henríquez. Con el objetivo de no dejar cabos sueltos, Santa Tecla se enfrentó el jueves a Turín de Segunda División en juego amistoso de preparación. El marcador fue de dos goles a cero a favor de los tecleños, los tantos llevaron la firma del brasileño, Ricardo Ferreira, quien marcó su primer gol en el país la fecha pasada. “Espero que este sea el primero de muchos y poder ayudar a mi equipo. Juventud es un equipo que marca bien; hay que ser inteligentes para salir de esto”, indicó el brasileño quien espera ganarse la confianza de todos a base de goles.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …