Página de inicio » Espectáculos » La batalla mas esperada del 2016 está por llegar

La batalla mas esperada del 2016 está por llegar

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como cada año los salvadoreños se reúnen para la fiesta previa a noche buena, el punto de encuentro es el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para disfrutar de horas y horas de buena música nacional e internacional.

Para este año aunque no nos acompañar físicamente  Isis Gallardo y Aniceto Molina  la fiesta debe continuar y se le realizará un merecido homenaje a quien en vida robara el cariño , los aplausos y la admiración de todo un país, “la que mata el gusano”  nuevamente será recordada en una de las noches más esperadas.

en este encuentro se contará con los favoritos de los salvadoreños y de quienes nos visitan en estas épocas.

la Magistral Orquesta Premier, Los Hermanos Flores, La orquesta San Vicente, Platinum Orquesta, Los Sabaneros de Aniceto Molina y Javier Duran  serán quienes tendrán los mano a mano musicales que le darán inicio al fin de semana mas fiestero del año.

Los éxitos de todos los tiempos sonarán fuerte en el CIFCO como cada año, para que sea una velada completa no te preocupes que ahí en el evento encontrarás bebida y comida a precios accesibles, así que solo preocúpate por disfrutar la noche

Te brindamos unas sugerencias para la gran Batalla Internacional:

Lleva un buen acompañante para bailar

Zapatos cómodos para sacarle brillo al piso de la gran bailada

Lleva solo lo necesario dinero , llaves unos chicles, nada que te haga bulto y te impida bailar entre tanto público

Ropa que no te impida hacer los mejores pasos de baile

Y el teléfono bien cargado para captar los mejores momentos del evento, quien sabe y puedas tomarte fotos con los artistas mas queridos como Nory Flores, Rene Alonso , Alex Oviedo,  Sharon Salazar entre otros.

Siendo una noche de buena música nacional e internacional se le hará un tributo a la querida Isis Gallardo, quien desde hace unos meses ya no se encuentra con nosotros, pero que a sus 32 años forjó una solida trayectoria a base de trabajo, sin escándalos, simplemente haciendo lo que le apasionaba.

Los que conocieron a  “La cocodrila” mayor  saben que su alegría y energía era muy contagiosa que jamás le habría gustado que la recordaran con tristeza, es por eso que los máximos exponentes de la música se reunirán para enviarle un saludo hasta las alturas que seguramente estará viéndolos junto a sus dos pequeños.

las voces presentes en ese tributo serán las de Nory Flores, Claudia Carrillo, Kathy Paniagua, Elvia Avelar, Sharon Salazar, Issa La Loba, Oscar Gallardo , Alex Oviedo, René Alonso y Marito Ortiz.

Detalles de la cita:

Lugar: CIFCO

Hora: 7:00 PM

Entradas :General : $10 ; VIP :$15

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …