Página de inicio » Nacionales » ¡La agenda para tus vacaciones!

¡La agenda para tus vacaciones!

Iris Galvez
@DiarioCoLatino

Las vacaciones iniciaron y muchos ya andan en las playas , and disfrutando del buen clima y las olas excelentes de nuestras costas, viagra serán días llenos de mucha intensidad, solo el fin de semana recién pasado ya hubieron los primeros conciertos  que le daban la bienvenida a Semana Santa.

Uno de los colombianos más influyentes en la música urbana visitó nuestro país el pasado sábado en un gran concierto en las instalaciones del anfiteatro de CIFCO, cientos de salvadoreños bailaron al ritmo de J Balvin y su éxitos Ginza, Tranquila, Hay vamos,  entre otras. Esa velada fue el inicio de las merecidas vacaciones de los salvadoreños.

DSC_0603El domingo el ritmo contagioso de otros colombianos continuó , pero esta vez  en la fiesta de verano de la radio Cool en Termos del Río, Cuarto Contacto se ha convertido en uno de los dúos más aclamados de Sur América, entre sus éxitos destacaron: Contacto en cuarto, La novela, Fin de semana, , es importante destacar que ellos realizaron varias presentaciones durante sus días en El Salvador.

En esta misma fiesta de verano se contó con el talento de Leka el  poeta, con su gran éxito Ella quiere mmm… haaa… mmm además de sus nuevas canciones.

IMG-20160320-WA0013Sin duda los asistentes a Termos de Río disfrutaron de buena música un ambiente excelente gracias a los locutores de Radio Cool y el encanto que ofrece este parque acuático.

Para los que aún no tienen planes te contamos  que hay muchas  actividades en las que te puedes apuntar con tus seres queridos.

El próximo 24 nos visitará Mike Bahía y Dj Seherezade en la Pool Party que se realizará en el Sunzal, además prepárate para el Summer Jam en las instalaciones del Hotel Tesoro Beach en el que se presentarán el Dj guatemalteco Francis Dávila y El Salto del tigre, además habrá mucha diversión pues han organizado varias actividades para que disfrutes al máximo.

IMG_0887Y no podemos olvidar la Copa Pilsener que se realizará en las instalaciones del Turicentro de la Costa del Sol del 24 al 26 , en esta cuadrangular  se disputarán la copa los países de Portugal, Argentina, Estados Unidos y como gran anfitrión El Salvador, pero si no quieres ir tan lejos pero quieres apoyar a la selecta puedes verlos en su partido contra Honduras en el Estadio Cuscatlán el viernes 25.

Para los que estarán por el Puerto de la Libertad podrán reír con la Gran batalla del humor en la que los mejores comediantes de El Salvador pelearán por robarte tus carcajadas y aplausos, esta se desarrollará en el anfiteatro de El Malecón el jueves 24 .

La agenda está lista solo de que te animes a pasar unas buenas vacaciones, no sin olvidar que las disfrutes con precaución, para que guardes buenos recuerdos con tus seres queridos aprovecha estos días para renovar tus energías y continuar tu trabajo con todos los ánimos necesarios.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …