Página de inicio » Espectáculos » La adorable y a veces volátil vida en pareja de “Rob & Chyna”

La adorable y a veces volátil vida en pareja de “Rob & Chyna”

E!
@SAmigosCoLatino

A partir del próximo martes, 1° de noviembre a las 9:00 pm,  E! se cuela puertas adentro de la vida de la nueva pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, para ser testigo de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primera hija. La docuserie “Rob & Chyna”, de seis episodios de una hora de duración, entra en la vida privada de la pareja, en momentos donde empiezan a descubrir las peculiaridades de cada uno, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos, y comienzan a integrar a sus ¨expresivas¨ familias.

Aún cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están en la dulce espera casi al mismo tiempo. Mientras la pareja continúa evolucionando y conociéndose cada día más, estarán compartiendo su relación con la audiencia. A través de la serie, veremos cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna. Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. Kourtney Kardashian acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian/Jenner.

Kris Jenner y Kim Kardashian West estarán allí también para brindar apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. En algunos momentos, pareciera que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna, y resulta difícil llegar a un acuerdo. Chyna trabaja muy duro para llevar al éxito a su línea de cosméticos LASHED y a su línea de ropa 88fin, por lo que lucha por inspirar a Rob para que se enfoque en sus oportunidades de negocio.

Chyna lleva a Rob a Washington D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida. Durante el viaje, la pareja visita el antiguo barrio de Chyna, así como el primer club de strippers en el que trabajó, y la madre de Chyna, Tokyo Toni, descubre algo inesperado que involucra a su ex.

¨Rob & Chyna¨ está producido por Bunim/Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.  Ryan Seacrest es el Productor Ejecutivo por parte de Ryan Seacrest Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Ailee O’Neill son los Productores Ejecutivos por parte de Bunim/Murray Productions.  Kris Jenner y Kim Kardashian West se desempeñan también como Productores Ejecutivos, al igual que Walter Mosley.  Rob Kardashian y Blac Chyna son Productores Co-Ejecutivos del show que protagonizan.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …