Página de inicio » Tecnología » La aceleración de AMD mejora los flujos de trabajo creativos para la siguiente ola de funciones de Adobe Photoshop CC

La aceleración de AMD mejora los flujos de trabajo creativos para la siguiente ola de funciones de Adobe Photoshop CC

México, health D.F. — 25 de junio de 2014 – AMD (NYSE: AMD) anunció que sus APUs y GPUs permiten un desempeño acelerado para las nuevas y potentes funciones del flujo de trabajo creativo disponibles para los miembros de Adobe® Creative CloudTM. Las incorporaciones más recientes a Adobe Photoshop CC aprovecharán la aceleración de AMD para proporcionar herramientas valiosas de creatividad y productividad. Algunas de esas herramientas incluyen efectos borrosos de movimiento para la próxima generación de Blur Gallery, view una función de selección de foco que permite a los usuarios elegir rápidamente las áreas enfocadas de una imagen y seleccionar la opción de muestra de imagen para conservar los detalles finos al momento de optimizar las imágenes.

“La colaboración entre AMD y Adobe permite a los profesionales creativos acceder al desempeño que necesitan para aprovechar las nuevas funciones asombrosas que estarán disponibles en Adobe Creative Cloud”, medicine dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Alianzas Estratégicas y Habilitación de Plataforma en AMD. “La aceleración de AMD conecta las fantásticas mejoras de creatividad y productividad de Adobe Photoshop CC al desempeño de cómputo que se requiere para contar con una experiencia de usuario sencilla”.

El día de hoy también se anunció la disponibilidad de varias mejoras de creatividad y flujo de trabajo a las aplicaciones de video de Adobe Creative Cloud, las cuales se dieron a conocer en abril durante NAB 2014. Dichas mejoras consisten en edición de alto desempeño para los archivos de medios REDTM y R3D, mayor soporte para los formatos CinemaDNG, nuevas funciones de ocultación de datos y una nueva capacidad de Master Clip que ahorra tiempo. AMD App Acceleration aprovecha el estándar abierto OpenCLTM API para maximizar el desempeño y brindar experiencias superiores de Adobe Photoshop CC a los usuarios cuyos sistemas cuentan con gráficos profesionales AMD FireProTM, gráficos AMD RadeonTM y APUs AMD Serie A. Esta aceleración también está disponible en un paquete de aplicaciones de video de Adobe Creative Cloud compuesto por Adobe® Premiere® Pro CC, Adobe SpeedGrade® CC, Adobe Media Encoder CC y Adobe Prelude® CC.

“El desempeño es solo el punto de partida para entender lo que la aceleración de AMD aporta a la nueva ola de funciones de Adobe Photoshop CC”, dijo Maria Yap, directora sénior de administración de productos Photoshop en Adobe. “El inmenso beneficio que surge cuando Adobe y AMD trabajan juntos es la fantástica experiencia de usuario. Juntos, podemos asegurar que las herramientas poderosas respondan con rapidez para soportar una creatividad sin límites. Esos beneficios se pueden ver a diario en el trabajo inspirador de los miembros de Creative Cloud en todas partes del mundo”- Algunas de las nuevas funciones aceleradas de Adobe Photoshop CC son:

1) Una paleta más amplia de efectos borrosos a través de la aceleración de AMD, incluyendo

2) Focus Mask es una nueva función de selección/ocultación que acelera el flujo de trabajo Path Blur. Path Blur crea movimiento a lo largo de una ruta trazada por el usuario, lo que permite al usuario, por ejemplo, simular el tipo de aspecto que ocurre cuando la cámara se encuentra dentro de un vehículo en movimiento o cuando un objeto se está moviendo.

El usuario puede controlar la forma, cantidad e incluso el ajuste del efecto borroso, así como agregar efectos estroboscópicos. La aceleración de AMD responde al instante ante los cambios realizados con la herramienta a través de una vista preliminar en vivo para un flujo de trabajo sin interrupciones.

al seleccionar automáticamente las áreas enfocadas más claras de una imagen. Después de la selección automática, el usuario puede optimizar y modificar rápidamente el área seleccionada con deslizadores y pinceles para control absoluto. Esta excelente función ahorra tiempo y ayuda a eliminar gran parte del trabajo manual que antes se requería para seleccionar al sujeto o el fondo de una fotografía para mejorarlos. AMD App Acceleration

3) La muestra acelerada de la imagen conserva la integridad de los detalles de una imagen ofrece una interfaz de alta respuesta que acelera el procesamiento de la selección del usuario y reacciona con rapidez a todos los cambios para bridar la retroalimentación visual que los usuarios necesitan.

al aumentar la resolución por medio del diálogo “Tamaño de imagen” en Photoshop CC. Esta función aprovecha por completo las múltiples GPUs de AMD para acelerar aún más el procesamiento de imágenes complejas, al tiempo que se mantiene un alto nivel de detalle.

Por otra parte, más de una docena de funciones nuevas ya están disponibles en las herramientas de video Adobe Creative Cloud que aprovechan la aceleración de OpenCLTM a través del Mercury Playback Engine, que utiliza la potencia de la tecnología de gráficos de AMD. Dichas funciones se componen de la herramienta de ocultamiento acelerado por GPUs de AMD y la nueva mejora al flujo de trabajo de la herramienta de efectos Master Clip. La información completa sobre estas y otras funciones de video acelerado por AMD está disponible aquí. Como parte de la colaboración continua entre AMD y Adobe en soluciones de producción de video, AMD se complace en patrocinar la próxima Adobe Premiere Pro World Conference, que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en la sede de Adobe en San José, California.

(Las APUs y GPUs de AMD aceleran las nuevas herramientas creativas y mejoras de productividad para los flujos de trabajo de video de Adobe Creative Cloud) Recursos de apoyo

• Blog: Things are in Motion with New Adobe Photoshop CC Features Accelerated by AMD (Todo está en movimiento con las nuevas funciones de Adobe Photoshop CC aceleradas por AMD)

• Blog: AMD APUs and GPUs Accelerate Latest Creative Tools and Productivity Enhancements for Adobe Creative Cloud Professional Video Workflows (Las APUs y GPUs de AMD aceleran las nuevas herramientas creativas y mejoras de productividad para los flujos de trabajo de video de Adobe Creative Cloud)

• Con Adobe Creative Cloud, una sencilla membresía mensual le ofrece toda la colección de los productos de software creativo de Adobe. Además de almacenamiento en la nube, los miembros de Creative Cloud obtienen acceso automático a las nuevas herramientas y actualizaciones de productos al momento de su lanzamiento.

• Conozca los detalles de AMD y Adobe

• Obtenga más información sobre los gráficos AMD FireProTM

• Obtenga más información sobre las APUs AMD Serie A

Acerca de AMD

AMD (NYSE: AMD) diseña e integra la tecnología que impulsa millones de dispositivos inteligentes, incluyendo computadoras personales, tabletas, consolas de juego y servidores en la nube que definen la nueva era del cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten a la gente alrededor del mundo desarrollar todo el potencial de sus aplicaciones y dispositivos favoritos para rebasar la frontera de lo posible. Para más información, visite http://www.amd.com

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …