web analytics
martes , 12 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Kriete califica de inescrupulosos a dirigentes areneros que involucraron a Funes en accidente Ferrari
Kriete califica de inescrupulosos a dirigentes areneros que involucraron a Funes en accidente Ferrari

Kriete califica de inescrupulosos a dirigentes areneros que involucraron a Funes en accidente Ferrari

@JennyCoLatino

En una carta presentada hoy  por el presidente Mauricio Funes, ampoule remedy el empresario Eduardo Kriete Ávila desvirtuó la campaña sistemática de difamación y calumnias que dirigentes de ARENA han impulsado contra el gobernante al involucrarlo en el accidente tránsito del vehículo marca Ferrari, ambulance que el empresario sufrió el pasado 18 de febrero.

 “Ante los falsos señalamientos hechos irresponsablemente por dirigentes políticos sin escrúpulos, medicine en el sentido de que el Sr. Presidente de la República se conducía a bordo de un automóvil accidentado el pasado 18 de febrero (…) deseo aclarar que en la fecha señalada sufrí un accidente de tránsito (…) es completamente falso que haya prestado mi automóvil o haya estado a bordo de éste, el Presidente de la República”, dice parte del escrito firmado por Kriete y autenticado ante el notario René Guillermo Palacios Peña.

En la carta, Kriete lamentó además la forma irresponsable y tergiversada con la que se ha manejado públicamente el percance vial que sufrió y del cual manifestó salió ileso.

1620601_10152284923559198_1902201323_n

6 Comentarios

  1. Esa declaración de Kriete no es nada importante….lo importante es el informe de la policía y la fiscalía: que ellos, den el informe de los nombres y posibles daños de los ocupantes del vehículo en cuestión. Los hechos dieron lugar a dudar del presidente desde que intervino la seguridad de la residencia presidencial….luego la casualidad de la fractura de cadera del hombre y el hermetismo de las autoridades a dar información….

  2. Da risa como aquí no hay comentarios contrarios a la opinión de Colatino….Esto parece Cuba

  3. LO DEL ACCIDENTE QUEDO EN SEGUNDO PLANO GRACIAS A QUE NO MURIERON SUS OCUPANTES Y UNO DE ELLOS, EL SR KRIETE DEBE DAR LA GRATITUD A DIOS POR QUE LE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y QUE DE TESTIMONIO DEL MILAGRO..
    EL HORROR DE PRIMER PLANO FUE UTILIZARLO POLITICAMENTE A EL CON OTRA PERSONA DE PARTE DE LOS TRES CHIOFLADOS DE ARENA: ANAVILMAPICA-ROBERTO DAWISON Y NETO MEYSON-EMPLEADOS SECRETOS DE EL DIARIO DE HOY…MENTIROSOS¡¡

  4. Salvador Tovar Mengíbar

    Es típico de la derecha cavernaria de recurrir a la calumnia para tapar sus propios crímenes. Eso lo han hecho siempre y lo continúan haciendo utilizando la pauta diseñada por su héroe, Joseph P. Göbbels, el líder nazi que pontificó descaradamente que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad para un pueblo ignorante.” Y esa es la fórmula que los areneros están utilizando. Espero que la justicia se encargue de procesar y encarcelar al hijo del asesino cuyo nombre me da asco mencionar; y a la trastornada de Vilma de Escobar.

  5. Yo nunca acepte la NOTICIA (BOLA) QUE APARECIO en algunos diarios del Pais queriendo DESPRESTIGIAR al Sr. Pte.Funes de que estaba enfermo porque HABIA TENIDO UN ACCIDENTE tal como aparecio diciendo una arenazi INESCRUPULOSA,farsante y mentirosa sra. vilma escobar y precisamente cuando publican que ella JURA que el accidente fue por causa de haber INGERIDO ALCOHOL Y drogas el Pte. FUNES en un LUJOSO automovil ferrari …LO QUE los arenazis perseguian es querer meter en la mente de los salvadoreños que el Pte. Funes es drogadicto,alcoholico y que tiene carros de GRAN VALOR y que ha saber conque dinero los PUEDE comprar ..LA UNICA MANERA ES ROBANDO DINERO DEL ESTADO …..que todo el Pais se diera cuenta quien ERA!!!!y que si el ROBA dinero del ESTADO como era pocible que ESTUBIERA ACUSANDO AL HONORABLE ex-PTE arenazi saco de dinero guillermo flores peres Y A OTROS arenazis como la sra. vilma de escobar con un REPARO DEL ISSS por $11 millones y APARECE CON OTRO CLAVO DE UNFIDECOMISO POR $34 MILLONES..Lo que la gente debe tomar muy encuenta esque los arenazis son la mafia mas estructurada para crear aqui en el Pais estos CHAMBRES-BOLAS contra personas serias como el Presidente y su SRA. y asi lo hacen tambien contra OTROS PAISES y sus GOBIERNOS. inmiscuyendose en sus asuntos internos de esos Paises con el fin de desestabilizarlos. y es por ello que roban millonadas de dinero para financiar todas estas operaciones macabras y oscuras .Que el Pais les pase la factura completa a los arenazis votando contra ellos el prox. domingo ,EL GANE ES DE PUEBLO EL GANE ES DE LA DUPLETA CEREN-ORTIZ.

  6. Nunca dudé de la palabra del Señor Presidente Funes; pero el morbo que le pusieron estos chambrosos de arena, si que dio coraje, pues afirmaban con tanta frescura y desfachatez que el ciudadano presidente iba manejando y además estaba drogado. Están tan desesperados estos areneros que saltaron de la cama ya “iluminados” de lo que iban a hacer: un soberano chambre; y les salió el tiro por la culata.
    Hoy, aguaaaaantela chambrosos!!!!

A %d blogueros les gusta esto: